Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plateado: ¡el color de la temporada otoño-invierno 2023!

Sin duda, los colores metálicos son ideales para lucir increíbles, especialmente para la temporada otoño-invierno, ¡y el plateado no es la excepción!
vie 13 octubre 2023 04:13 PM
plateado-el-color-de-la-temporada.png
¡Así se lleva el plateado en los looks de esta temporada!

¡El color plateado está siendo todo un boom!, por lo que no nos sorprende que es una de las tendencias más hot en este segundo semestre del año. Este icónico tono metálico ha conquistado las pasarelas en dónde hemos visto varias propuestas de looks confeccionados en tela lamé o textiles con efecto espejo, ¡y nos encantan!

Desde siempre, el plateado ha sido una gran opción, especialmente para el invierno. Es un color versátil y llamativo que transmite elegancia, sofisticación y sobre todo, un toque muy chic y moderno. Tiene gran potencial para elevar un outfit en segundos. ¡No lo dejes fuera de tus looks lo que resta del año!

Publicidad

¿Cómo llevar el plateado en este otoño-invierno?

El plateado ha sido tendencia y ha inundado las últimas pasarelas, lo hemos visto en los desfiles de Gucci, Dior, Balenciaga, Alexandre Vauthier, Balmain, Giambattista Valli, Rabanne; ¡prácticamente en todos! ¡Checa estas formas en las que puedes incorporarlo en tus looks para el día a día!

¡Plateado de pies a cabeza!

Una de nuestras formas favoritas de llevar el color de la temporada, ¡es en los zapatos! Existen diversas siluetas dentro de las que puedes elegir. Cowboy boots, tacones, botines y hasta sneakers, ¡hay una opción para cada estilo!

botines-plateados-estilo-cowboy.jpg
¡Las botas plateadas son una de nuestras formas favoritas de llevar este color!

¿Nuestra parte favorita? Cualquiera de las versiones que elijas, los zapatos plateados le dan un glow up instantáneo a cualquier look, por más sencillo que sea. ¡Son la opción ideal si lo que buscas es robar miradas!

Publicidad

Pieza statement del look

No es difícil que una prenda plateada se convierta en la protagonista del outfit, especialmente si se trata de un vestido con el que fácilmente puedes armar un look monocromático. Si sientes que es demasiado arriesgado un total look, puedes comenzar con una chamarra o un blazer, ¡robarás miradas!

chamarra-platada-estilo-biker.jpg
¡Las chamarras o los blazers son una de las formas más sutiles de incorporar este color en tus looks!

Otra de nuestras formas favoritas de incorporar el plateado en tus looks, es con pantalones o falda, ¡ambas opciones son una de las tendencias más hot del momento! Esta es una buena alternativa por su versatilidad, es perfecta para el día y con un cambio de accesorios, también para la noche. Es ideal para aquellas personas a las que no les encanta la idea de un look completamente plateado ya que pueden equilibrar el outfit con una white t-shirt o una camisa en color neutro.

pantalones-plateados-metalicos.jpg
¡Atrévete a llevar unos pantalones o falda en plateado, amarás el resultado!

Accesorios plateados para otoño - invierno

Si hay algo que nos encanta en los looks, ¡sin duda son los accesorios! Se convierten en los mejores aliados para lograr un outfit llamativo. ¿Qué mejor que llevarlos en el color de la temporada?

aretes-xl-plateados-dorados.jpg
¡La combinación de accesorios plateados y dorados nos encanta!

Si se trata de joyería, nuestros favoritos son los aretes jumbo plateados, ideales para darle un toque glam a tu look. En cuanto a bolsas, ¡nos encantan con efecto reflejante tornasol o con aplicaciones en plateado!, van bien con cualquier look (especialmente para la noche).

bolsas-plateadas-corssbody.jpg
¡Una bolsa plateada es un must have en tus accesorios!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad