Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Vilebrequin x Highsnobiety: ¡La collab más hot del momento!

La firma de trajes de baño prêt-à-porter lanzó una nueva colaboración con Highsnobiety. ¿El resultado? ¡Una colección de trajes de baño, con siluetas vintage!
mié 27 septiembre 2023 02:07 PM
vilebrequin-highsnobiety-colaboracion.jpg
¡Esta es la collab que sí o sí debes tener en tu radar!

En 1971, gracias a la visión de Yvette y Fred Prysquel, nació Vilebrequin; desde aquel primer verano de piel salada en Saint-Tropez, la firma se convirtió en todo un referente en la confección de swimwear de alta calidad. Ahora la marca cuenta con presencia en más de 62 países.

¿A quién no le gusta tener un traje de baño duradero que lo acompañe en sus vacaciones? Vilebrequin lo hace posible y comparte su savoir faire con otras marcas con las que crea colaboraciones ¡que nos encantan! Quizás recuerdes las colecciones que lanzaron con Deux Femmes Noires, inspiradas en la cultura afroamericana; o con Angelo Tarlazzi, una colección holgada para lucir elegante, incluso bajo el rayo del sol. ¡Ahora nos sorprenden trabajando en conjunto con Highsnobiety! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Vilebrequin x Highsnobiety: Outfits perfectos para la playa

Highsnobiety es una plataforma originaria de Berlín que promete ir un paso adelante en la moda y cultura para una nueva generación; busca conectar a las personas a través del amor por el estilo y aumentar una comunidad de creadores emergentes. Esta marca es la más reciente mancuerna de Vilebrequin.

vilebrequin-colaboracion-highsnobiety.jpg
¡Esta mancuerna no deja de sorprendernos con sus lanzamientos en conjunto!

La historia entre Vilebrequin x Highsnobiety viene desde el 2021, cuando lanzaron una colección especial celebrando sus 50 años.

En su momento se inspiraron en la cultura skater de California, desde entonces se caracterizaban por la vitalidad y simplicidad en los diseños y su confección de alta calidad. En esta ocasión nos sorprende con dos lanzamientos, ¡que desde ya, se están convirtiendo en nuestros favoritos!

vilebrequin-trajes-de-baño-ropa-playa.jpg
La simplicidad y elegancia es un pilar clave en las prendas de esta colección.

El primero consta de 16 piezas en las que se incluye una variedad para hombre y mujer; desde bikinis y bañadores, hasta pareos repletos de estilo retro, tejidos de alta calidad como el lino y tonos vibrantes. ¿Y la paleta de colores? La tranquilidad de la Costa Francesa se imprime en azul royal, crema, verde pino, contrastando con colores vitales como un carmín.

Publicidad

¿Nuestra parte favorita? Este primer lanzamiento es una colección caracterizada por diseños de rayas delgadas, popularizadas por Chanel y que ahora emulan haber sido pintadas a mano. Dentro de los accesorios destacan bucket hats y las populares tote bags.

ropa-de-playa-vilebrequin.jpg
¡Los prints son uno de nuestros elementos favoritos en esta collab!

El segundo lanzamiento de la colaboración fue el 13 de septiembre, exclusivamente en Highsnobiety. En ella se presentan artículos como camisas de lino, toallas y trajes de baño con la ilustración exclusiva de una pintura a mano de la Riviera Francesa, diseñada por el equipo de la Casa.

vilebrequin-conjunto-de-playa.jpg
¡Los conjuntos son ideales para un día de playa!

El segundo lanzamiento exaltó el espíritu de la ciudad costera. Los mismos paisajes han inspirado a grandes artistas como Picasso, Matisse y Signac.

Si al igual que a nosotros, te encantaron estas piezas. ¡Buenas noticias! Puedes adquirir todas las piezas de las más reciente collab de Vilebrequin y algunos artículos de ediciones pasadas en la página de ambas firmas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad