Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre New York Fashion Week: fechas, horarios y diseñadores

Una edición más de la semana de la moda de Nueva York está a punto de suceder, aquí los detalles que no puedes dejar pasar.
jue 24 agosto 2023 03:51 PM
semana-de-la-moda-nueva-york.jpg
La semana de la moda de Nueva York está a punto de iniciar.

Las semanas de la moda de París y Nueva York son de las más esperadas, pues es aquí donde la mayoría de los diseñadores más conocidos se dan cita. Septiembre está a punto de comenzar y con él llega una nueva edición de la semana de la moda , que además de grandes diseñadores y propuestas, reúne a los amantes de la moda, desde ejecutivos, editores y celebridades, hasta quienes se roban todas las miradas por sus looks.

La New York Fashion Week 2023 tendrá seis días llenos de desfiles, entradas únicas y muchas propuestas están a punto de comenzar, aquí te compartimos el calendario oficial para que no te pierdas ninguna de tus casas favoritas.

Publicidad

¿Cuándo es la semana de la moda de Nueva York 2023?

Si vas a estar de viaje en la Gran Manzana o simplemente no quieres perder detalle de lo que será lo más hot en la temporada, marca en tu calendario prácticamente una semana, que es lo que durará esta edición.

La semana de la moda de Nueva York dará inicio el próximo viernes 8 de septiembre, y concluirá hasta el miércoles 13. Serán seis días en los que las diferentes casas presenten sus apuestas. Los desfiles no ocurrirán únicamente en la tarde, como en algunas ocasiones, esta vez la jornada es más amplia, pues habrán días en que los desfiles inician a las 10:00 hrs. y el último es hasta las 19:00 hrs. de la tarde.

Steet style NY
Estamos seguros que, como en cada temporada, amaremos el street style.

¿Qué diseñadores se presentarán en la New York Fashion Week 2023?

Son más de 50 marcas y diseñadores los que se presentarán durante esta edición de la semana de la moda, desde los más conocidos hasta los que empiezan a forjar su camino en la industria.

Brandon Maxwell, Altuzarra, Jason Wu, 3.1 Phillip Lim, Sergio Hudson, Proenza Schouler, PatBo y Bronx and Banco son algunas de las casas que presentarán esta edición,también contará con desfiles de colectivos, como el Global Fashion Collective IV. Así como ha pasado en ediciones de NY y de otros países, también se presentarán diseñadores independientes que el programa no contempla.

Publicidad

¿Dónde ver los desfiles de New York Fashion Week 2023?

A menos de que seas una celebridad de la talla de Zendaya, editora de una revista internacional, seas súper cercano al diseñador o tu apellido sea Vanderwoodsen o Waldorf, tendrás una invitación especial para el desfile, pero si no es así, no te preocupes, pues muchos de estos desfiles son transmitidos en la página oficial de New York Fashion Week , así como el las cuentas de Instagram de las marcas. Lo más importante es que tengas en cuenta el día y el horario en el que se presentarán para que no se te pasen.

new-york-fashion-week.jpg
¿Lista para retomar fashion inspo de NYFW?

Tampoco dejes de estar al tanto de nuestro Instagram ni de nuestro sitio, pues te estaremos compartiendo de todo: desde los looks más memorables de las invitadas a los fashion shows, hasta las tendencias que predominarán la temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad