Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gocco inaugura su primera boutique en México

La marca española de ropa infantil abrió su boutique en Artz Pedregal.
mié 12 julio 2023 05:15 PM
GOCCO 1.jpeg
Los pequeños de la casa también quieren lucir bien.

Cuando buscas ropa infantil con un diseño clásico combinado con nuevas tendencias que además sean divertidas, Gocco es tu mejor opción. Se trata de una marca española que está en México para que los niños se vean espectacular.

El segundo piso de Artz Pedregal es el espacio donde hallarás la primera boutique de Gocco en México, ahí podrás encontrar colecciones que van desde blusas y pantalones hasta calzado para niñas y niños de cero a doce años.

Publicidad

Gocco se fundó en España a principios del 2000, continuó su expansión hacia Portugal y ahora está por primera vez en nuestro país, bajo el liderazgo de Ana Díaz Torre.

Esta marca se distingue no sólo por el diseño, sino también por la calidad y la innovación de la ropa, ya que está hecha con telas y materiales de gran calidad y con acabados finos y detallados, lo cual permite mayor durabilidad.

GOCCO 2.jpeg
Las tendencias de moda para niños las encuentras en Gocco.

Publicidad

Para Gocco, el compromiso con la sustentabilidad también es muy relevante, por lo que los materiales para elaborar la ropa son eco-friendly, además de que la empresa reduce el uso de plásticos y promueve la reutilización y el reciclaje. De esta manera, Gocco se preocupa por el cuidado del planeta al buscar un menor impacto ambiental.

GOCCO 3.jpeg
El diseño clásico y con lo más innovador, se mezcla en las prendas de Gocco.

Gocco es una de las marcas de moda infantil más reconocidas a nivel mundial, conócela e invita a otras mamás y papás que busquen que sus pequeños luzcan maravillosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad