Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

White t-shirt: ¿Por qué es tan popular y cómo puedes llevarla?

Si hay una pieza presente en todos los armarios, sin duda es la clásica camiseta blanca. ¡Te contamos la historia, cómo incorporarla en tus looks y mucho más de esta icónica prenda!
dom 02 julio 2023 02:26 PM
playera blanca
¿Playera blanca? Sí por favor y ¡en todos m¡nuestros looks!

Seguramente, más de una vez has tenido por lo menos una playera blanca dentro de tu guardarropa. La white t-shirt es uno de los infalibles y consentidos para armar looks con mucho estilo. ¡Y no nos sorprende! Pues puedes combinarla con prácticamente cualquier otra prenda logrando outfits ganadores.

Pero, ¿porque se volvió tan icónica? ¿y cómo puedes llevarla con éxito? ¡Aquí te contamos todo de la famosa white t-shirt!

Publicidad

Todo lo que tienes que saber de las camisetas blancas

¿Qué hay detrás de una de las prendas más icónicas en la historia de la moda?

Con el paso de los años, la industria de la moda ha visto pasar miles de creaciones nuevas, muchas no trascendieron; sin embargo, algunas como la minifalda, el little black dress y desde luego la white t-shirt, se convirtieron en un icono de la moda y en un imprescindible en la sociedad.

La camiseta blanca originalmente comenzó siendo una sencilla evolución de las prendas que se utilizaban como ropa interior para caballeros. Su uso se popularizó, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial cuando el ejército de Estados Unidos la integró al uniforme oficial de sus soldados, convirtiéndose en una pieza statement de los militares.

t-shirt
Una playera blanca con un toque extra puede ser el must en tu outfit

La white t-shirt ya había demostrado que podía ser mucho más que una simple pieza de underwear o parte de un uniforme, pero esta prenda realmente trascendiócuando el actor del momento, Marlon Brando, la llevó durante una escena de la película Un tranvía llamado deseo, en el que dejaba ver sus musculosos brazos con una ceñida playera blanca.

Tiempo después marcas como Fruit of the Loom la comenzaron a incluir en sus colecciones, convirtiéndose rápidamente en una de las piezas más vendidas, masificando aún más su uso.

tshirt blanca
Marlon Brando desató el 'boom ' por la playera en su uso exterior.

Publicidad

Looks con camiseta blanca que te harán ver increíble siempre

¡Si hay una pieza fácil de llevar en tus looks del día a día, sin duda es la camiseta blanca! Las combinaciones exitosas que puedes lograr con esta prenda son muchísimas. Jeans, falda, shorts, y hasta para un look más sport con bikers o pants, ¿cuál es tu favorita?

Llevarlas con pantalones denim es quizás una de las formas más predecibles, ¡pero no por eso tiene que ser aburrida! Stylearla con unos jeans con diseño cool, con una chamarra divertida o zapatos lindos puede hacer la diferencia.

Otra de nuestras formas favoritas de llevarla es con faldas. Ya sean faldas de mezclilla, minifalda, floreadas o incluso las faldas plisadas, quedan perfectas con cualquier silueta y estilo. Si tienes una falda estampada, una playera blanca será el complemento perfecto.

Otra combinación que ha robado cámara en estas últimas temporadas ha sido la mezcla de las playeras blancas con traje sastre, ¿lo mejor? ¡Este combo es el más genderless y cool que se está apoderando de todos los estilos.

Dame Emma Thompson, quien dio muestra de ello cuando la vimos en un traje rosa que complementó con la pieza estrella.

playera blanca
Dame Emma Thompson también es una de las amantes del efecto white t-shirt

Publicidad

Como hemos visto, triunfar con esta pieza es bastante fácil, pero hay algunos detalles que no puedes perder de vista para lucir increíble cuando llevas una white t-shirt.

Normalmente es una prenda realizada en algodón, pero te sugerimos que optes por una de buena calidad, de lo contrario, tienden a desgastarse rápidamente haciéndolas lucir aguadas o amarillentas. Otro de los tips para verte bien con esta pieza es que cuides que no tenga ningún tipo de hoyito, hilo descosido o mancha.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad