Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Aún no tienes el regalo de papá? Mira esta opción original para papás modernos

Si aún no tienes el regalo para papá, te tenemos una opción digna de papás modernos.
jue 15 junio 2023 08:06 PM
alexander-acha.jpg
Alexander Acha

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes listo el regalo para papá, aquí tienes algunas opciones para sorprenderlo en su día.

Publicidad

Desigual es una marca que se caracteriza por sus diseños innovadores y colores vibrantes, por lo que en esta ocasión se sumaron a la celebración de los reyes de la casa con una selección de sus mejores prendas de esta temporada.

Alexander Acha y el empresario Juanchi Torre fueron los elegidos para vivir una mañana explorando las prendas de Desigual, donde descubrieron las últimas tendencias de la marca para esta temporada. Cada uno, apegado a su estilo eligieron lo que mejor los representaba como papás modernos.

Las colecciones de moda masculina de Desigual están diseñadas con la intención de sorprender e inspiran en la alegría, algo con lo que Juanchi y Alexander resaltaron su buen gusto y claro, su personalidad

alexander-acha-juanchi-torre.jpg
Alexander Acha y Juanchi Torre.

La colección actual presenta una vibra urbana muy marcada y prints surrealistas. En este segmento, blusas y truckers se combinan con denim.

También puedes encontrar piezas con collage hechas con motivos en diferentes colores y tamaños, con un toques de grunge desenfadado y acentos de denim con pedrería.

Publicidad

Otras de las prendas tienen personajes icónicos, como Mickey Mouse en clave arty y enmarcado por diseños de ilustradores, Pink Panther con brillos y dibujos a contraste y, con motivo del año del conejo, Bugs Bunny.

Como cada temporada, la colección incluye un segmento diseñado por Monsieur Christian Lacroix. El couturier ha creado prints a todo color y muy gráficos junto a sus icónicos motivos florales y los ha aplicado en vestidos, tops, prendas sport y beachwear

juanchi-torre.jpg
Juanchi Torre

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad