Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tops que se convertirán en tus mejores aliados para la primavera

¿Lista para la primavera? ¡Nuestro top de blusas te ayudará a crear looks ganadores toda la temporada!
vie 07 abril 2023 08:28 AM
Ermanno Scervino – Street Style - Milan Fashion Week Spring Summer 2020
¡Estas 6 blusas se convertirán un must para tus looks durante la primavera 2023!

Oficialmente comenzó la primavera, una de las estaciones favoritas de muchos. Días soleados, clima cálido, flores, ¡y mucho más! Esta temporada es increíble, pero también puede terminar siendo todo un reto por las altas temperaturas. Para estar preparada y seguir luciendo espectacular, necesitas de ciertas prendas y accesorios que te ayudarán a lograrlo.

Lentes de sol, sandalias, shorts, faldas y desde luego blusas . Frescas, cómodas y muy fashion ¡Aquí te dejamos 6 blusas primaverales que deben de estar en tu guardarropa! ¿Aún no las tienes? ¡Agregalas ya a tu lista de shopping !

Publicidad

Blusas primaverales que necesitas en tu guardarropa

Blusas estilo chaleco

¿Quieres sumarte a las tendencias y al mismo tiempo estar súper fresca? ¡Nada mejor que este estilo de blusa para lograrlo! Consiste en llevar un chaleco a modo de blusa; lo ideal es que sea con escote en V, corto y con botones. Para triunfar con este look, te recomendamos optar por un conjunto monocromático blanco, negro o beige, si no quieres llevar un total look , trata de combinar la paleta de color, pero siempre manteniéndola lo más neutra posible.

blusa-chaleco-stradivarius-blusas-primavera-2023.jpg
¡Está es una de las tendencias favoritas de la temporada!

Blusas cortas

Estas blusas, también conocidas como crop tops, son infalibles para la temporada de primavera. De manga larga, corta, escote de barco, asimétricas, formales o mucho más casuales, hay un sinfín de opciones, perfecto para que todos los estilos puedan encajar.

Para la temporada de calor, apuesta por blusas con escotes asimétricos o manga corta; cuida también que la tela sea ligera con la que te sientas cómoda sin importar las altas temperaturas.

blusa-crop-top-primavera-2023.jpg
Tu creatividad es el límite para crear looks primaverales con un crop top.

Blusas de un solo hombro

Las blusas de un hombro son de las más trendy de la temporada. Además de frescas, elevan cualquier look, haciéndote ver mucho más glam. Con manga abullonada, corta, larga o de tirante ancha, sin duda esta blusa debe estar entre tus piezas para la primavera.

blusa-un-hombro-primavera-2023.jpg
Este es uno de nuestros escotes favoritos.

Publicidad

Blusas sin hombros

¡Este es sin duda, uno de nuestros estilos favoritos! ¿La razón? Este tipo de blusas pueden ser elegantes, sofisticadas y a la vez sexys. Depende con que lo combines puedes ir de un look suavemente casual, hasta a uno mucho más formal. Existen diferentes versiones y estilos de blusa con este escote, todo dependerá de tu estilo.

blusa-sin-mangas-primavera-2023.jpg
Romántica, girly y sexy a la vez, ¡lo tiene todo!

Blusas lenceras

Si hay una blusa que no puede faltar en tu armario es esta. Clásica y atemporal, la blusa estilo lencera es un must que gracias a su versatilidad queda bien en casi cualquier época del año. Para la primavera, te sugerimos optar por un modelo de tirantes con el que podrás crear diversos looks, desde completar unos pantalones de vestir, una maxi falda, shorts y hasta jeans. En cuanto al color, aquí puedes explorar tanto como quieras, desde una paleta neutra o agregar con esta pieza el toque de color a tus outfits.

blusa-lencera-primavera-2023.jpg
¡Más vigente que nunca! Sin duda esta blusa seguirá formando parte de nuestro guardarropa por varios años más.

Blusas de mezclilla

Sabemos que el denim puede parecer un textil caluroso, ¡pero existen blusas con siluetas sumamente primaverales con las que el calor no será problema! ¿Lo mejor? Es que podrás crear total denim looks, los cuales están arrasando en el streetstyle e incluso muchas celebs han comenzado a llevar. ¿Te animas a probarlas?

blusas-denim-primavera-2023.jpg
Las blusas denim se están convirtiendo en una de las prendas favoritas de la temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad