Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de Moschino llegó a un lugar único en CDMX ¡Tienes que ir!

La colección Spring Summer 2023 de la casa milanesa, y aún creada por Jeremy Scott, llegó a un spot increíble de nuestra ciudad.
mié 29 marzo 2023 05:49 PM
Moschino presentó una colección con elementos inflables para su colección primavera verano 2023.
La colección de Moschino está llena de elementos divertidos.

Hace unos días Jeremy Scott anunció su salida de Moschino , la casa en la que estuvo al frente durante diez años y a la que impregnó de toda su esencia y nos sorprendió con cada una de sus divertidas, elegantes y también atrevidas colecciones.

La colección Primavera-Verano de Moschino fue diseñada por él y en cada una de las piezas se ve su toque único. Ahora, esta colección llegó a un spot de nuestra ciudad, solo hasta finales de este mes, así que no puedes perdértela. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

La nueva colección de Moschino llegó a Ciudad de México

Moschino es una de nuestras marcas favoritas porque siempre podemos encontrar prendas y accesorios que pueden convertirse en los protagonistas de cualquier look y esta entrega no es la excepción.

Vestido blanco con cuello halter y falda drapeada con mangas con aplicaciones de cristales
Este es uno de los looks más llamativos de la colección.

Durante la pasarela vimos piezas tan llamativas como extravagantes con el toque de color que siempre ha caracterizado al diseñador. Entre ellas un vestido blanco de cuello halter y falda drapeada con aplicaciones de cristales y mangas que van de la parte trasera, hasta los puños. Sobre este hay un par de cisnes inflables que nos remiten a una alberca que se disfruta durante esta temporada.

Los elementos inflables son protagonistas en esta entrega, y los podemos ver en piezas como chaquetas, moños cortos y largos sobre vestidos de látex, así como en forma de labios sobre una elegante chaqueta negra.

Conjunto naranja monocromático de la colección Spring Summer 2023.
También encontrarás conjuntos monocromáticos.

Esta colección es la respuesta del diseñador a la tristeza y problemas que enfrentamos el día de hoy, así que el principal motivo es el optimismo, es decir: sí, debemos ser conscientes sobre lo que sucede a nuestro alrededor, pero también hay que dejar espacio para la alegría.

Pero los elementos inflables sobre vestidos o chaquetas no es lo único que puedes encontrar, también hallarás accesorios como bolsas, sandalias altas en tonos pastel, denim jackets, conjuntos en print geométricos y hasta sneakers con aplicaciones llamativas. Si tu estilo es más reservado, no te preocupes, también podrás encontrar piezas menos llamativas, como unos pumps con un pequeño destello de color.

Bolsa con flores de Moschino colección ss23.
Las bolsas con aplicaciones fueron uno de nuestros accesorios favoritos.

Publicidad

Dónde comprar la ropa de Moschino en CDMX

La nueva colección de Moschino llegó a Louder Lifestyle , la concept store de marcas de lujo con la que se unió la firma italiana para presentar esta colección. Lo mejor es que todo el espacio está completamente dedicado a la casa milanesa, desde el escaparate donde se encuentran algunos de los diseños más llamativos, hasta las islas de zapatos y accesorios. Al entrar te recibe el oso insignia de la marca con su famosa playera con la frase this is not a Moschino toy.

El oso de moschino te recibe a la entrada de la tienda Louder Lifestyle.
Toda la tienda está ambientada por la marca, así que podrás encontrar su icónico oso.

La tienda se ubica dentro del Centro Comercial Antara, en Polanco ( Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B), y puedes hacer tu visita de 11:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. Si quieres conseguir piezas de esta colección debes darte prisa, ya que solo estará hasta el próximo 31 de marzo.

Qué es Louder Lifestyle

Estamos seguros que alguna vez te has encontrado con esta tienda en Antara o quizá en redes sociales, esta boutique alberga algunas de las marcas de lujo más reconocidas, tanto en su tienda online como física. Aquí puedes encontrar piezas para mujer, hombre y niños de Kenzo, Comme des Garçon, Off-white y Dsquared2, por mencionar algunas.

La tienda también cuenta con un apartado de accesorios que seguro te harán querer ¡todo! Aquí podrás encontrar desde bolsas, hasta maletas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad