Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 accesorios que son un must para tus vacaciones en la playa

Si ya estás preparando tu maleta para esta Semana Santa, ¡toma nota! Aquí te dejamos los infalibles para disfrutar de tu descanso.
mié 29 marzo 2023 11:55 AM
accesorios-para-la-playa.jpg
Longchamp presentó su colección SS23 con piezas increíbles para la temporada.

Las vacaciones están a nada de comenzar, son el momento perfecto para divertirte, consentirte y desestresarse en tu destino favorito. Si tu lugar predilecto es la playa, seguro ya tienes en mente prendas para las actividades que harás.
Aquí te contamos sobre algunas piezas que no pueden faltar en estas (y todas) tus vacaciones , no solo son súper funcionales, sino que también se encargarán de darle el toque chic a todo lo que hagas.

Recientemente Longchamp lanzó su colección Primavera - Verano 2023, inspirada en el Glamping, que cuenta con piezas que no hacen más que remitirnos a un estado de ánimo fresco y de celebración, además, en esta entrega llega una colaboración con Fatboy, y sí, es una de nuestras piezas favoritas.

Publicidad

Accesorios que no pueden faltar en tus vacaciones

Bolsas de playa

Longchamp es una de nuestras marcas favoritas por sus bolsas , el Le Pliage original siempre es una opción ganadora para diferentes compromisos, pero para esta temporada no puedes dejar pasar las coloridas opciones que la casa propone.

bolsas-para-playa.jpg
Esta bolsa es perfecta para la playa.

Le pliage Filet, la bolsa de red, es perfecta para meter ¡todo lo que necesitas para un día en la playa! Su silueta relajada esta vez se presenta en tonos degradados que pasan por el amarillo, naranja y rojo. ¡Sí, los colores protagonistas de un atardecer plasmados en una bolsa!

Otra silueta que no puedes perder de vista es Épure, su bolso saco parece ser un cubo de playa. Esta pieza también está inspirada en los colores del atardecer, cuenta con un botón de presión y un asa corta para llevarlo en la mano y puede convertirse en la protagonista absoluta de cualquier look en tonos neutros.

Lentes de sol

Es un accesorio que sí o sí debes llevar contigo durante todas tus vacaciones. En esta colección, Longchamp también incluyó lentes y lo único que podemos decir es que son la combinación perfecta entre modernidad y elegancia.

lentes-de-sol.jpg
Lentes de sol Longchamp.

Los puedes encontrar en diferentes colores como Black, Grey Havana, y Havana; el toque chic está a cargo de una medalla con el logo de la marca que parece estar suspendido al centro de la varilla.

no importa si vas a la playa o la ciudad, este accesorio debe acompañarte a todos lados durante la temporada.

Publicidad

El sillón más chic

Sí, leíste bien. ¡Un sillón! Pero calma, que seguro no es como te lo estás imaginando. Para esta colección Longchamp creó un modelo único de la mano de Fatboy. Esta pieza también la puedes empacar, ya que es inflable y está hecha en poliéster reciclado.

Cuenta con una bolsa exterior para guardar tus indispensables. Aquí se ve uno de los códigos más grandes de Longchamp: una solapa de piel como el de su conocido bolso Le Pliage.

longchamp-sillon.jpg
Este es el accesorio menos común, pero más chic.

Sandalias

Dentro de este drop hay diferentes piezas de calzado, pero nuestras favoritas para la playa sin duda son las sandalias de piso con suela estilo track, lo más cool de ellas, además de ser súper cómodas, son coloridas y todas las cintas para sujetarlas a tus pies crean una combinación perfecta.

sandalias-mujer-primavera.jpg
La combinacion de colores ¡nos encanta!

El vestido perfecto para la playa

Esta entrega cuenta con piezas que son perfectas tanto para la ciudad como para la playa, pero si tu destino es un lugar paradisíaco, siempre existirán comidas y cenas a las que tienes que darle un respiro al pareo y apostar por una pieza mucho más formal.

(Required)
Este es el vestido más fresco y glam, perfecto para las vacaciones.

Nuestro favorito es un vestido blanco con tiras cruzadas en la parte trasera, a lo largo de toda la silueta se encuentran motivos florales en verde y rosa ¿Se te ocurre algo más cool para la temporada?

Si los vestidos no son tu hit para este tipo de destinos, también puedes encontrar conjuntos de short y blusa sin mangas en color verde, ideal para la primavera.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad