Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los looks que Gwyneth Paltrow ha usado durante su polémico juicio

La actriz ganadora del Oscar se encuentra en medio de un juicio que ha llamado la atención de todos, sí, también por sus looks.
mar 28 marzo 2023 04:45 PM
Actress Gwyneth Paltrow On Trial For Ski Accident
La actriz ya se presentó tres veces en la corte.

La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra una vez más en el centro de la polémica. Esta vez no se trata de una 'recomendación de salud' como las que suele hacer sin sustento científico, sino porque se encuentra en medio de un juicio que se ha tornado extraño. De inicio se le acusó de ser responsable de una colisión de esquí en 2016 en contra de el optometrista Terry Sanderson , ahora ella contrademanda por “daños simbólicos” por $1 dólar más los honorarios legales.

La actriz, que argumenta que ella no es responsable del accidente, se ha dado cita en la corte apostando por diferentes estilos: la hemos visto convertida en una girl boss o, más relajada, con un suéter.

Publicidad

Así es como Gwyneth Paltrow ha vestido para su juicio

No podemos negar que la actriz nos ha dado grandes looks sobre la red carpet, nos ha quedado claro que es fan de los conjuntos de dos piezas y de las prendas que dejan al descubierto su abdomen, pero esta vez todo es diferente. La hemos visto vestir con piezas que bien podrían estar indicando el estado de ánimo con el que asiste a las audiencias.

The Trial Of Gwyneth Paltrow In Her Ski Accident Lawsuit Begins
Durante la primera vez en la corte la actriz se mostró molesta.

El primer look con el que apareció, el pasado 21 de marzo, estuvo a cargo de un suéter de punto con mangas 3⁄4. Lo que más destacó de este look fue la parte superior: un cuello muy alto que llegaba hasta su mentón. Durante la audiencia se le vio molesta, incluso se tapó la cara con una libreta para impedir que sus gestos fueran documentados.

The Trial Of Gwyneth Paltrow In Her Ski Accident Lawsuit Begins
En esta ocasión solo la vimos llevar anillos y aretes pequeños como accesorios.

En más de una ocasión hemos visto a la actriz llevar traje y para su segunda comparecencia apostó por él, eso sí, con mucho estilo. Al llegar, solo la vimos con un abrigo protagonista en color verde y lentes tipo aviador en color negro. Al entrar a la sala se despojó de él y logramos ver su look completo: un traje gris, la parte superior estuvo a cargo de una ligera t-shirt acanalada a tono y sobre ella un saco cruzado de cuatro botones al frente; para lograr algo más despreocupado, la actriz arremangó los puños del traje hasta los codos.

The Trial Of Gwyneth Paltrow In Her Ski Accident Lawsuit Begins
Sobre este traje usó un gran abrigo verde.

Publicidad

Pero la combinación no fue clásica, en la parte baja apostó por unas botas de suela track en color café. La altura de éstas no permitió que el pantalón cayera hasta el inicio del empeine, sino que se quedaran en el inicio de sus botas, dando la impresión de que había colocado el pantalón dentro de ellas.

Completó el look con diferentes collares en un efecto layering. Esta ocasión Gwyneth lució mucho más concentrada y atenta a la audiencia.

El pasado 24 de marzo volvimos a ver a Gwyneth en la corte, esta vez con un look mucho más sobrio de dos piezas: una falda larga y un cárdigan ligero fajado. Esta última pieza con cuello estilo camisa italiana y botones hasta la parte alta.

Actress Gwyneth Paltrow On Trial For Ski Accident
Este es el más reciente look con el que la hemos visto en la corte.

Las temperaturas en Utah, donde es el juicio, son bajas, durante los últimos días los 3°C han sido la constante, así que no nos sorprende que Gwyneth haya agregado unas mallas térmicas por debajo de su falda. Para terminar volvió a inclinarse por unas botas, esta vez estilo chelsea de la marca Prada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad