Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 sandalias que son perfectas para llevar durante la primavera

¿Planeando tus looks para la primavera? ¡Checa estas sandalias que serán tendencia esta temporada!
vie 24 marzo 2023 05:58 PM
sandalias-tendencia-primavera-2023.jpg
¡Estas 8 sandalias son un must para tus looks en esta primavera!

¡La época de las sandalias ya comenzó! Con la llegada de la primavera, dejamos descansar las botas, botines y sneakers, para darles la bienvenida a este calzado mucho más fresco, por eso estas sandalias para usar en primavera te enamorarán.

Si estás planeando y alistando todo para tus looks de primavera-verano, ¡no puedes perder de vista las sandalias más trend ! Desde siluetas chunky, hasta algunas mucho más minimalistas, ¡Aquí te decimos cuáles serán las sandalias que vas a querer llevar esta primavera!

Publicidad

8 sandalias para usar en primavera

Sandalias Wedge

Este estilo de sandalia se ha consolidado por varios años como un modelo infalible. Existen diferentes versiones; desde las clásicas de corcho o estilo alpargata, hasta unas mucho más modernas elaboradas en PVC o en piel.

sandalias-wedge-2023.jpg
Si hay unas sandalias clásicas y atemporales, ¡sin duda son estas!

Estas sandalias son súper cómodas y fáciles de llevar; puedes combinarlas con diferentes looks aportándoles un toque muy chic. A nosotros nos encanta llevarlas con vestidos vaporosos ¡nunca fallan!

Thong Flips

¡Las amas o las odias! Estas sandalias son sumamente controversiales y han causado mucha polarización. Sin embargo, este año estamos seguros que las veremos cada vez más en los outfits de nuestras celebs favoritas.

Esta silueta sin tacón puede resultar, para algunas, difícil de incluir en sus looks, nuestra recomendación es llevarla con vestidos cortos, pero si quieres ir más allá, apuesta por jeans o faldas largas. Se han convertido en las favoritas de Kendall Jenner.

THONG-FLIPS-CHANEL.jpg
¡Estás sandalias se convertirán en las favoritas de la temporada!

Sandalias Birkenstock

Estas sandalias han acaparado el street style y se han convertido en toda una pieza statement dentro de los looks casuales.

birkenstock-sandalias-2023.jpg
Tus mejores aliadas para realizar largas caminatas.

Este año, las Birkenstock clásicas nos confirman que no se van a ir a ningún lado. ¡Y no nos extraña! Son cómodas, ideales para caminar por horas sin perder el estilo. Llévalas con vestidos camiseros, mom jeans y hasta trajes o piezas de lino.

Sandalias Griegas

¡Estás sandalias nos encantan! Se caracterizan por la suela lisa y las correas con las que se sujeta en la pantorrilla. Existen un sinfín de modelos, colores y materiales, ¿cuáles son tus favoritas?

SANDALIAS-GRIEGAS-2023.jpg
¡Se convertirán en las protagonistas de tu look!

Este tipo de sandalias, son perfectas para combinarla con shorts, mini faldas, maxi faldas con aberturas en los costados, le aporta un toque mucho más relajado a los looks, haciéndote ver muy fresca y cómoda.

Publicidad

Sandalias Cangrejas

Si estás pensando en invertir en unas sandalias para esta primavera, las cangrejas son la opción perfecta. Este 2023 se convertirán en la silueta más popular y deseada. Con vibes muy de los años noventa se han apoderado ya de diversos desfiles, entre ellos el de Coach, confirmando que ocuparán un lugar especial en los escaparates de las tiendas, durante toda la temporada.

SANDALIAS-CANGREJAS-2023.jpg
¡Agrégalas ya a tu wish list de primavera!

Ugly Sandals

Las mejores aliadas para crear un estilo mucho más relajado, informal y súper fresco. La silueta chunky de este tipo de sandalias se mantiene como una de las favoritas de la temporada. Chanel, Gucci y Chloé son sólo algunas de las casas que se han sumado a esta tendencia, creando cada año propuestas con mucho más diseño.

UGLY-SANDALS-2023.jpg
Cómodas y muy chic, ¡te encantará el vibe que estas sandalias aportan al look!

Sandalias de tacón sensato

¿En búsqueda de unas sandalias más formales? ¡El tacón sensato es tu mejor aliado! Son perfectas para completar un look de noche o para una ocasión que requiera un poco más de formalidad! ¿Nuestra parte favorita? ¡Este tipo de sandalias de tacón nunca pasan de moda!

SANDALIAS-DE-TACÓN-SENSATO.jpg
Estas sandalias son una gran inversión, ¡permanecerán en tu closet por muchos años!

Sandalias planas

Cerramos esta lista con la indiscutible reina de reinas. Las sandalias de piso son y serán una pieza indispensable para tiempos de calor. Existen un sinfín de versiones; trenzadas, con estoperoles, bordados…¡y muchas más!

Apuesta por piezas en color dorado o plata si quieres llevarlas con jeans a la oficina, serán el toque de color perfecto.

SANDALIAS-DE-PISO.jpg
¡Las sandalias de piso nunca fallan!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad