Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 prendas que no puedes dejar pasar durante esta primavera

Ya casi marzo y con él llega el momento de preparar nuestro clóset para el cambio de temporada. Aquí te dejamos 6 prendas que no te fallaran esta primavera.
mar 28 febrero 2023 10:26 AM
ropa-para-primavera-mujer-2023.jpg
Si estás pensando en adquirir nuevas piezas para la primavera, aquí algunas en las que puedes inspirarte.

Hemos llegado a esa época del año en la que la temperatura comienza a subir y dejamos atrás los suéteres y los abrigos para dar paso a ropa más ligera y fresca. La primavera es una excelente temporada para ser libres y arriesgarnos un poco más cuando escogemos qué ponernos.

Ha llegado el momento de volver a sacar los colores pastel y las texturas livianas. Las tendencias para primavera verano 2023 es un punto a tener en cuenta al momento de elegir tus prendas para esta nueva temporada. Aquí te dejamos 6 prendas indispensables que no puedes dejar pasar en esta temporada.

Publicidad

Prendas que debes tener en tu clóset esta primavera

Blusas

Un básico de siempre pero al cual se le puede dar un twist increíble. Para dejar de usar las mismas blusas que tenías guardadas de años pasados, puedes buscar unas que se apeguen a los trends que vienen esta temporada.

blusas-para-mujeres-2023-.jpg
Top Satinado de Mango. $699

Una tendencia que viene muy fuerte es la lencería, puedes buscar blusas de tirantes de spaghetti con encaje o camisas de satín en colores pastel que parecen pijamas.Así puedes lograr un look muy fresco.

Otro trend de la temporada son los flecos y las plumas, si encuentras una camisa estilo pijama que tenga puños con estos elementos, lucirás increíble. A la hora de comprar ten en mente los colores de la temporada, como lo son el verde agua, el cobalto y el rosa algodón de azúcar.

Sandalias

Sin duda este es otro de los elementos indispensables de esta primavera. Si bien puedes optar por colores básicos como , negro, blanco o nude, también te puedes arriesgar un poco y llevar unas de colores vibrantes como en verde Bottega Veneta o rosa Valentino.

sandalias-de-mujer-de-moda.jpg
Sandalias Saint Laurent. $24,570

Hay muchos estilos de donde escoger. Los que más se llevarán esta temporada son las sandalias de pulsera, de tiras, con plataforma, thong o flip-flops, metálicas o incluso unas chunky. Escoge las que más te gusten y se adapten a tu estilo.

Y si quieres darle un twist a tu camisa blanca, encuentra inspiración aquí:

Publicidad

Vestido

Las tendencias para vestidos son casi las mismas que para los tops. Pero también puedes arriesgarte llevando un vestido con lentejuelas en tonos pasteles, vestidos metálicos e incluso un atrevido vestido transparente.

vestidos-de-temporada-2023-mujer.jpg
Slip Dress de Studio Amelia. $16,620

En términos de silueta, las que más vienen son los slip dresses, vestidos sencillos tipo camisón usualmente satinados que hemos visto en diferentes casas como Givenchy, Coperni o Burberry. ¡Atrévete!

Shorts

Los shorts son indispensables para sobrellevar el calor de la temporada. Puedes elegir entre denim shorts o unos estilo cargo, para un look casual, o shorts de lino para un look un poco más elegante. Tú eliges qué tan formal o casual haces tu outfit con tu elección de top y zapatos. Si quieres darles un upgrade instantáneo, apuesta por combinarlos con una camisa blanca ¡nunca falla!

shorts-primavera-mujer.jpg
Shorts de Massimo Dutti. $795

Jumpsuit

Una de las prendas más cómodas y frescas de llevar en primavera son los jumpsuits. Esta prenda te va a sacar de cualquier apuro y se ve increíble. Hay muchos estilos de donde escoger, desde shorts hasta pantalones, tirantes, manga corta o manga larga, esta prenda es muy versátil. Sabemos que a veces un conjunto entero de mezclilla puede ser muy abrigador, así que inclínate por otras telas, como lino o algodón para poder estar cómoda y fresca ¡todo el día!

jumpsuit-mujer-fresco-primavera.jpg
Jumpsuit de H&M. $749

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad