Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Blusas que sí o sí deben de estar en tu radar este 2023!

Transparencias, estilo lencero, metálicas y hasta con plumas…Estas blusas se convertirán en un must have de la temporada. ¡Toma nota!
vie 17 febrero 2023 10:37 AM
Ermanno Scervino – Street Style - Milan Fashion Week Spring Summer 2020
¡Estas son las blusas que no pueden faltar en tu guardarropa este 2023!

Sabemos que te encanta verte bien y sumarte siempre a lo más trendy. Por ello, si estás pensando en ir de shopping para ampliar tu guardarropa próximamente; no puedes perder de vista las blusas que sí o sí se convertirán en parte fundamental de tu closet y en grandes aliadas para conseguir outfits triunfales ¡todo el año!

Desde las clásicas infalibles como las blusas blancas , las blusas de seda y hasta tendencias como las plumas , los metálicos y las transparencias, ¡Estas son las siluetas que debes de tener en tu radar y que serán indiscutibles protagonistas de tus próximos looks!

Publicidad

7 blusas que debes tener en tu guardarropa

Blusas con Plumas

Desde el 2022 las prendas con plumas han sido un must have; ¡si aún no tienes una, todavía estás a tiempo! Esta pieza continuará siendo tendencia este año, así que no dudes en darles una oportunidad.

Puede ser desde un top de escote halter o strapless completamente de plumas, con detalles en los puños o hasta con una sutil franja; opta por el estilo con el que te sientas más cómoda.

martha-debayle-blusa-de-plumas.jpg
Este estilo de blusas elevan cualquier look al instante.

Este tipo de blusas las puedes combinar con jeans, shorts, faldas y hasta con pantalones leather. Llévala con accesorios extra shiny y unas clásicas sandalias de tacón, ¡vas a amar el resultado!

Transparencias

¡Esta es quizás una de las tendencias favoritas de muchas celebs! Si te gusta incorporar a tus looks un toque sexy, este es el estilo de blusa ideal para ti. ¿Nuestra parte favorita?, ¡su versatilidad! Dependiendo de cómo la combines, puedes pasar de un outfit atrevido y sexy a uno mucho más elegante.

hailey-bieber-blusa-transparente.jpg
¡Hailey Bieber es fanática de las transparencias!

¿Cómo llevarla? ¡Existen un sinfín de opciones! La forma más habitual es con un bralette debajo, puedes incorporar un blazer oversize, o si el clima lo requiere, una chamarra mucho más calientita.

Si a los metálicos

Las blusas metálicas, siempre son una excelente opción, especialmente para la noche. La variedad de siluetas y modelos que existen son infinitos, elige el que más se adapte a tu estilo. Puedes optar por llevar una blusa con tejido metálico o con lentejuelas, ¡ambas opciones nos encantan!

kylie-jenner-blusa-metálica.jpg
Kylie une la tendencia de los metálicos con las blusas de capucha, ¡ y el resultado nos encanta!

Puedes llevarlas en un look monocromático o crear un outfit con bloques de color; ¡eso sí, que la blusa metálica siempre sea la que destaque! ¿Lista para sumarla a tu guardarropa?

Publicidad

Blusa de seda

Esta blusa es un básico, que no puede faltar en tu closet. Es de esas prendas que rompen la barrera del tiempo y continúan consagrándose como una de las favoritas de la temporada. Puede ser por su versatilidad, caída o tejido, ¡es una infalible!

Prince Felipe and Princess Letizia Attend Audiences at Zarzuela Palace
La blusa de seda ha logrado conquistar el armario a la reina Letizia, una de las royals más fashionistas.

¿No tienes una? ¡Añádela a tu shopping list! porque esta temporada seguirá siendo de las favoritas. Te sugerimos que elijas un tono neutro para que la puedas llevar en diferentes outfits, ¡estamos seguros que se convertirá en una de tus consentidas, queda bien con todo!

La reina de reinas

Una de las reinas indiscutibles del armario, es la camisa o blusa blanca; no en vano es la pieza favorita de Carolina Herrera.

Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015 - Official Coverage - Best Of Runway Day 5
Si vas a apostar por una blusa, sin duda tiene que la clásica blusa blanca.

¿Cómo elegir la indicada? Es importante que inviertas en una pieza de buena calidad, que entalle perfecto a tu silueta. Para darle un toque único, busca alguna con un detalle como lazos o mangas abullonadas.

Y hablando de Carolina Herrera, conoce aquí su nueva colección:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad