Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera se inspira en la realeza austriaca para su nueva colección

Inspirado en Sisi, emperatriz de Austria, Wes Gordon presentó la colección prêt a porter de Otoño Invierno en New York Fashion Week. Aquí todo lo que tienes que saber.
jue 16 febrero 2023 11:36 AM
carolina-herrera-nueva-colecion-ropa.jpg
La nueva colección se presentó en New York Fashion Week.

Siguiendo con el mismo enfoque que ha representado a la firma de Carolina Herrera desde sus inicios, Wes Gordon, actual director creativo de la casa, presentó en Nueva York Fashion Week la nueva colección de otoño para la casa. Gordon nos volvió a sorprender con un estilo atrevido pero que mantienen la elegancia que caracteriza a las clientas de la marca.

Elizabeth, emperatriz de Austria ha sido la musa para esta colección. Su disciplina y grandeza han sido plasmadas en estas piezas. Ella fue elegida por el diseñador por su imponencia y su falta de miedo a romper reglas y destacar.

Publicidad

Carolina Herrera Otoño Invierno 2023

Combinando la belleza y el drama que representaba Sisi de Austria, Wes Gordon nos presenta unas piezas llenas de opulencia. Faldas voluminosas sostenidas por capas de tul y plumas y trajes elegantes, son algunas de las piezas que más destacaron dentro de la pasarela.

carolina-herrera-ropa.jpg
Wes Gordon explora el concepto de opulencia y lo que significa hoy, no solo en su manifestación visual.

Esta colección vemos prendas con un contraste entre la rigidez de los cortes que se usaban en Hamburgo y el romance y libertad que es insignia de los diseños de la casa. También fueron protagonistas los vestidos con escotes de retrato de época y pliegues muy románticos en espiral que convierten a quien los usa en dueña de la atención.

El diseñador estadounidense optó por una vívida paleta en tonos joya, además de elegir texturas aterciopeladas y tafetán negro con impresionantes bordados dorados.

NUEVA-COLECCION-CAROLINA-HERRERA.jpg
La mejor parte de la colección es la versatilidad, las piezas se pueden lucir desde en fiestas hasta mientras se realizan actividades de la vida diaria.

Publicidad

La geometría y las líneas toman un papel importante en la construcción de las prendas. Además de los deslumbrantes vestidos para ocasiones especiales, la colección incluye piezas de uso diario como camisas blancas de algodón o vestidos cortos de tweed con lentejuelas, perfectas para empoderar y dar fuerza a la mujer mientras realiza actividades de la vida cotidiana, dotándola de presencia y protagonismo en donde sea que vaya.

Carolina-herrera-vestidos.jpg
La casa no dejó de lado los grandes vestidos que la caracterizan.

Wes Gordon y Carolina Herrera nos dejan claro que la comodidad y la modernidad no están peleadas con la opulencia. Un ejemplo de esto es el impresionante vestido largo de punto con cristales de Swarovski o el vestido amplio estilo anorak con capucha.

Para esta temporada, la casa Carolina Herrera se transformó en una emperatriz con un giro de modernidad. Esta colección es una celebración de la belleza y el glamour en la historia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad