Dior y Schiaparelli inauguran la semana de alta Costura en París
Schiaparelli
Nos ha quedado claro el estilo del director creativo de Schiaparelli: grandes piezas dignas de un museo, y esta vez no fue la excepción. Daniel llamó a esta colección Inferno, inspirada en la obra de Dante Alighieri.
En esta entrega se hicieron presentes piezas statement, varias de ellas presentaban cabezas de animales -como de león y leopardo - bordadas completamente a mano, además de vestidos ceñidos que se caracterizaron por la mezcla de texturas y por las siluetas poco convencionales con las que Daniel Rosberry suele sorprendernos en cada una de sus entregas.

Sin duda los reflectores no solo llegaron a Schiaparelli por la nueva colección, sino también por las celebridades que asistieron, Kylie Jenner fue una de ellas y lo hizo con una de las siluetas que más ha dividido opiniones: un vestido negro con una enorme cabeza de león sobre el hombro izquierdo.
Doja Cat también se dio cita al front row en un total red look, y cuando decimos total, nos referimos a que literalmente lo hizo de pies a cabeza. La cantante pegó a su cuerpo 30,000 cristales swarovski aplicados a mano, un proceso que duró aproximadamente 4 horas y 58 minutos.