Las piezas de moda que conmemoran el Año del Conejo
Ferragamo con una capsule collection
Los ojos del conejo blanco fueron fotografiados y utilizados como estampado para esta colección que incluye prendas y accesorios icónicos de la casa.
Esta obra del director creativo, Maximilian Davis, incluye piezas como mascadas de seda, camisas, chamarras, faldas, suéteres, playeras de algodón, el famoso cinturón de hebilla Gancini, sneakers, accesorios de piel, e incluso ediciones especiales de dos modelos icónicos de bolsos Ferragamo: Studio y Trifolio. Esta nueva colección ya está disponible en sus boutiques y en su tienda en línea.

Gucci y su tradicional cápsula de Año Nuevo chino
Las colecciones con motivo del Año Nuevo chino ya son toda una tradición para Gucci. Cada año la casa presenta una cápsula divertida llena de colores evocando al animal al cual se le dedica el año.
Esta es una colección maximalista que incluye colores y estampados llamativos plasmados en ropa y accesorios de todo tipo, desde bolsas y zapatos, hasta joyas y relojes. El conejo se hace presente en diferentes piezas: desde prendas de punto y parches bordados, hasta un gran estampado de graffiti.

La mejor parte de esta cápsula es la reinterpretación de varias it bags de la marca, como la Gucci Diana o la Gucci Horsebit 1955. Puedes encontrar esta colección en tiendas Gucci seleccionadas y en algunas pop-up stores.
Chopard y sus dos relojes edición especial
La maison suiza decidió lanzar ediciones especiales de dos de sus relojes más icónicos, Happy Sport y L.U.C. Este último está hecho de oro ético rosa de 18 quilates y tiene como protagonista al conejo, buscando representar su relación con la luna.
La pieza tiene una esfera de laca Urushi, polvo de oro e incrustaciones de nácar, obra de un artesano japonés, la cual le aporta simbolismo y prosperidad a esta edición limitada.

El Happy Sport Year of the Rabbit es la manera en la que los relojeros de Chopard visten de fiesta este modelo tan representativo de la marca. Este reloj sport-chic en rojo rubí simboliza la alegría de vivir, característico del año del conejo. En este modelo integra una correa de cuero con una caja de acero inoxidable mezclado con oro ético rosa que contiene cinco diamantes que se mueven sobre una esfera de nácar perlado con la imagen de un conejo.