Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las veces que Rihanna y A$ap se robaron la red carpet (aun llegando tarde)

Anoche la pareja se robó todas las miradas durante los Golden Globes, pero esa no es la única vez que lo han hecho… Te contamos.
mié 11 enero 2023 01:37 PM
80th Annual Golden Globe Awards, Inside, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
No hay duda: la pareja también se robó la noche de los Golden Globes.

Anoche se celebró una entrega más de los Golden Globe s, y como era de esperarse muchas celebridades que amamos se dieron cita. Sin duda una de las más esperadas fue Rihanna, y es que el segundo semestre del año pasado su nombre ha vuelto a sonar con fuerza por anunciar que será la encargada del medio tiempo del Super Bowl y por interpretar uno de los temas de Black Panther: Wakanda Forever.

Todo parece indicar que Riri y su novio A$ap necesitan un nuevo reloj, y es que ya es común que lleguen tarde a las alfombras rojas… o que ni siquiera ya puedan desfilar sobre ella, pero eso no ha impedido que la pareja robe miradas, cámara y hasta los comentarios de los presentadores. Aquí te dejamos las pruebas.

Publicidad

Las veces que Rihanna y A$ap Rocky se han convertido en los reyes de la red carpet

No hay una fecha específica en la que Riri y A$ap hayan comenzado a salir, pues en múltiples ocasiones - previo al anuncio oficial de su relación en 2021- se les había visto juntos lo que levantó muchas sospechas.

Lo cierto es que antes de oficializar, durante el embarazo y también después, la pareja ha hecho grandes apariciones juntas sobre la red capet, y no han dejado espacio para cuestionamientos sobre si son o no amantes de la moda.

El Yin y Yang en el show de Louis Vuitton

En 2018 la pareja se dio cita a una de las entregas más recordadas de Virgil Abloh para la maison francesa. Por supuesto que fueron algunas de las celebs más destacadas en el front row, y es que ella usó un conjunto blanco de pantalón de pierna ancha con una blusa con bolsas al frente. Por su parte A$ap apostó por una traje negro sin camisa, el cual presentaba los monogramas de la casa brocados.

Louis Vuitton: Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019
Riri y A$ap en el frot row de Louis Vuitton.

Fans del satín

En diciembre del 2019 la pareja se dio cita a los Fashion Awards en Londres, Riri se robó todas las miradas por su beauty look con trenzas, su outfit estuvo a cargo de un mini vestido strapless satinado en color verde, y una capa asimétrica con varias telas de transparencia. Aunque en menor tamaño, A$ap también usó el satín en las solapas de su saco negro que combinó con tenis.

London,,United,Kingdom-,December,2,2019:,Rihanna,And,Asap,Rocky
Riri robó miradas por su beauty look.

Cuando más es más

Nos ha quedado claro que Rihanna tiene un gusto camaleónico y no le teme a nada. Luego de dar a conocer al mundo su embarazo con su baby bump asomandose por un abrigo vintage de Chanel, Riri y A$ap se dieron cita a una entrega más de Alessandro Michele para Gucci.

Gucci - Front Row - Milan Fashion Week Exquisite Gucci
A$ap, Riri y su baby bump se dieron cita al show de Gucci.

Por supuesto que robaron miradas con sus looks, ella en un conjunto de pantalón y crop con el que dejaba al descubierto su embarazo. Además, usó un tocado en la cabeza que evocaba una bolsa disco, así como un abrigo en faux fur morado. A$ap apostó por la mezcla de texturas, apostando por un pantalón de piel y una t-shirt de algodón.

Publicidad

Power Couple

Rihanna se ha convertido en una de las más esperadas de la red carpet, pero siempre llega tarde, y para la pasada edición del Met Gala no fue la excepción, la pareja llegó cuando casi cierran las puertas y muchos fotógrafos habían partido. Aún así se robaron la red carpet por sus looks: ella en un gran vestido de volúmen de Balenciaga con un tocado brillante y por en cima un beanie; él un traje negro recubierto por una gran manta en diferentes colores.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
A la escalinata más famosa de Nueva York la pareja llegó al último.

Colores tierra y texturas

La nueva entrega de Black Panther: Wakanda Forever llegó con una grata sorpresa: Rihanna interpretaría una de las canciones principales del film. Para la premiere en Hollywood ambos apostaron por llevar tonos similares, pero en diferentes texturas: ella con un vestido asimétrico de Rick Owens que presentaba gran volúmen en la parte central y estaba confeccionado con lentejuelas, mientras que asap apostó por un conjunto en denim con juego visual, pues la parte trasera de su pantalón simulaba ser una falda.

'Wakanda Forever' premiere, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 26 Oct 2022
Rihanna ahora forma parte del universo Marvel con la canción Lift Me Up.

A queen is never late

Ya lo decía la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) en El Diario de la Princesa: ‘A queen is never late, everyone else is simply early’. Y así fue durante la noche de ayer, una vez más Rihanna llegó tarde, ¡pero cómo lo hizo!

Ni siquiera tuvimos tiempo de verla llegar por donde todos los actores y celebs lo hicieron, fue hasta la ceremonia cuando vimos su entrada. Rihanna se robó el título de una de las mejor vestidas -de la alfombra que no pisó- con un vestido de gran volúmen de Schiaparelli, una fórmula muy similar a la que usó en la Met Gala: volúmen en negro + joyas extra shiny.

80th Annual Golden Globe Awards, Inside, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
Aún sin pisar la red carpet, la pareja se robó la noche.

Por su parte, A$ap mostró una de sus versiones más elegantes con un traje negro con solapas de satín, combinado con camisa blanca y corbata negra, sin duda la pareja de la noche.

Aunque Riri perdió su nominación muchos, además de sus fans, se alegraron de verla, incluso Jerrod Carmichael bromeó diciendo “Veo que Rihanna está aquí y diré algo: Rihanna, tomate el tiempo que quieras en ese álbum” haciendo alusión a que después de varios años la cantante no ha lanzado música nueva.

Niecy Nash también dirigió unas palabras a la cantante cuando subió al escenario y comentó que en Halloween se disfrazó como ella, justo con el look que usó para la Met Gala del 2022.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad