Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Estas joyas te ayudarán a cumplir todos tus propósitos para este año

¿Estás lista para cumplir tus metas de este año? Estas piezas de diseño mexicano son ideales para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos.
vie 06 enero 2023 02:43 PM
joyeria-tendencia-mujer-2022.jpg
Estas piezas serán tu amuleto ¡perfecto!

El comienzo de un Año Nuevo lleva consigo una lista enorme de posibilidades y enero es el mes perfecto para hacer ese reset que necesitamos y poder cumplir muchas de nuestras metas propuestas.

Es normal que al querer iniciar nuestros propósitos nos sintamos llenos de esperanza, aunque la incertidumbre de no saber si lograremos alcanzar eso que tanto queremos también se hace presente. Sin duda la constancia es lo que nos llevará a conseguirlos, pero creer también es bastante importante, así que aquí te presentamos algunas piezas de joyería que te servirán como amuleto para cumplir tus objetivos este 2023.

Publicidad

Joyas que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Las piezas de la marca Calista son el amuleto perfecto para este 2023 ya que están elaboradas en chapa de oro de 22K y piedras naturales. Escoge la tuya dependiendo de la intención que tengas y lo que quieras atraer para este Año Nuevo. Aquí te dejamos algunas de las opciones que tienen para que encuentres la joya ideal para alcanzar tus objetivos.

El poder del ónix

La colección Kuklim se centra en la magia del ónix, piedra cuya función principal es absorber la energía negativa, transformándola en positiva, de igual manera, esta piedra limpia nuestro aura y promueve la perseverancia y fuerza.

joyeria-para-mujer-2023.png
Collar Kuklim en onix verde, $2,090

Además muchas de las piezas de esta colección tienen la forma de un escarabajo, la cual en las culturas prehispánicas es considerado como un ser que aporta buena fortuna. Si entre tus propósitos está ahorrar o iniciar un nuevo negocio, el collar Kuklim es el indicado para atraer esa buena suerte que buscas.

El oro y la prosperidad

A pesar de que, como mencionamos anteriormente, todas las piezas de Calista están elaboradas en chapa de oro de 22K, tienen dos joyas en específico que son un imán para la prosperidad y el desarrollo económico.

joyeria-para-mujer-de-moda.jpg
Arracadas Itzia, $2,390

El diseño del brazalete y las arracadas Itzia, los cuales también forman parte de la colección Kuklim, los convierten en las joyas ideales para portar de forma ritualística y buscar atraer dinero a tu vida. Los círculos en baño de oro ayudan a manifestar riqueza y confianza, además de ser perfectos para dar bienvenida al cambio.

 

La pietersita para conectar con el universo

Para la colección Jagat se tomó como inspiración el hinduísmo y la creación del universo, las piezas de esta colección ayudan al portador a conectarse con él. Una de las piedras que más está presente en Jagat es la pietersita.

anillos-de-moda-mujer-2023.jpg
Anillo Vishnu, $1,690

Esta piedra fortalece la voluntad personal y nos ayuda a encontrar y expresar la verdad interna. Es considerada una piedra de visión que potencia el tercer ojo, amplifica la calma y la intuición.

La pietersita está presente en piezas como los aretes o el anillo Vishnu. Son la opción perfecta para ayudarte a tomar decisiones que te lleven al cumplir todos tus propósitos de Año Nuevo.

 

Tags

Publicidad
Publicidad