Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Looks perfectos para lucir fenomenal esta Navidad!

Con estos looks navideños te robarás la noche ¡Conócelos!
mar 20 diciembre 2022 02:08 PM
looks navidad.jpg
Tat de León nos presume algunas opciones para estas fiestas en nuestra edición de diciembre

Entre la búsqueda de regalos para las fiestas navideñas, la preparación de la cena y el playlist para el festejo, es posible que no hayas tomado una de las decisiones más importantes: qué look usar para Navidad.

Si requieres un poco de inspiración para lograr ese outfit perfecto, que además de aparecer en todas las fotos de recuerdo, te haga sentir súper cool y pueda mostrar tu personalidad, ¡aquí te compartimos unas ideas para robar miradas toda la noche!

Publicidad

Estos son los looks que puedes llevar en esta Navidad

Pantalones

all the way

Si no eres fan de usar vestidos o faldas, un pantalón de vestir con un suéter puede salvar tu look navideño. Para mantener el mood de la temporada, puedes utilizar colores como el verde y el rojo en tu suéter o incluso con algún diseño como de un ugly sweater. También puedes jugar con el tipo de pantalón que más se acomode a ti, uno de pierna ancha, recto o de cintura alta manteniendo el color un poco más sobrio como negro o blanco.

Look navidad con pantalon
Puedes darle un mood formal o mezclar texturas o estampados a tu outfit.

Si quieres atreverte un poco más relajada, opta por piezas en terciopelo o con un mix and match de estampados. Este look lo llevó Jlo a una de sus presentaciones y no hay duda que puede ser la inspiración que necesitabas: es cómodo, es elegante y sí, ¡te verás genial!

Dos piezas

Los trajes fue una de las piezas icónicas de este año, Y tiene muchas variantes para cumplir con los estilos de todxs. Puedes darle un aire más casual con un suéter navideño en lugar de blusa y camisa, o llevar un traje con short o una falda larga plisada para darle un toque muy girly a tu noche. Puedes combinarlo con botas para protegerte del frío o tacones altos con mallas.

Look navidad trajes
Mariana Treviño llevó uno de los trajes más populares de esta temporada que puede ser el ideal para tu cena Navideña

Los looks monocromáticos también fueron del top de este 2022, y Mariana Treviño nos deleitó con uno modelo digno de imitar en sus recientes apariciones. Oversize o fit, tú decides cuál va mejor contigo para esta noche de festejos.

Publicidad

Tartán en cualquier forma

En falda, pantalón, bufanda, vestido o abrigo... la tela a cuadros es un clásico navideño que puedes combinar y estilizar como mejor te guste. Mezcla con un color liso para tener un look mucho más clásico y elegante y dejarlo como protagonista. O complementa con un total look a cuadros o con un mix and match de estampados.

Looks Navidad a cuadros
Si hablamos de tendencias en el 2022, el tartán estuvo presente por varios meses, así que es uno de los favoritos para esta Noche Buena.

Puedes copiar la fórmula de Finn Wolfhard: llevarlo en todas las piezas de tu outfit y solo complementar con una pieza en colores neutros.

El clásico

Little Black Dress

Siempre que tengas duda, puedes contar con que un vestido negro es tu mejor aliado. Para la temporada decembrina un vestido negro corto de manga larga o tres cuartos con medias oscuras puede ser muy sombrío, pero con los accesorios adecuados puedes convertirte en la mejor vestida de la noche. Unos zapatos con tacón ancho para estar cómoda y una diadema con pedrería lucirán fenomenal con este look.

Vestido negro para Navidad
Jenna Ortega ha causado furor con la serie 'Wednesday' y es nuestra guía perfecta para llevar looks con mucho estilo en color negro.

Ahora, Jenna Ortega es una de las celebs con más influencia para los outfits en color negro, y es que después del estreno de la serie 'Wednesday' ha llevado este tono a todas partes y con diferentes estilos. Así que si este color es uno de tus favs, debes tenerla en el radar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad