Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alta Costura: La película que debes de ver si eres toda una fashion lover

Te contamos todos los detalles de la película que nos transporta directo al interior de los talleres de la maison Dior.
vie 09 diciembre 2022 10:00 AM
"La Beauté du geste" - un film de Sylvie Ohayon
Si eres una Fashion Lover, esta película te va a encantar.

Este jueves por fin llegó a las salas de cine comercial la cinta Alta Costura, dirigida por la cineasta francesa Sylvie Ohayon. La película se reestrena a nivel nacional en todas las cadenas comerciales bajo el sello de distribución de Nueva Era Films. La primera vez que llegó a los cines de nuestro país, lo hizo en las salas de arte durante la exhibición del Tour de Cine Francés.

Si estás pensando en ir al cine y eres amante del mundo de la moda, no dejes de ir a ver esta cinta. Disfrutarás de una historia divertida, llena de complicidad, amistad y sobre todo ¡mucha Alta Costura! ¿Lista para añadirla a tu lista de planes para este fin de semana?

Publicidad

¿Qué hacer este fin de semana?

Si tienes en mente un plan más relajado para esta seana, ir al cine con tu BFF y ver esta película es perfecto. Este film narra la historia de Jade, una joven de 20 años que vive totalmente desubicada y sin rumbo, la única meta en su vida es cuidar de su madre. Una tarde, Jade y su amiga roban el bolso de una señora en el metro de París; con arrepentimiento la protagonista decide regresar el objeto robado sin saber que la dueña es Esther, costurera en jefe del taller de la Maison Dior.

De aquel encuentro, surge una gran historia de sororidad y empatía entre estas dos mujeres que lidian con los problemas respectivos de sus edades y situaciones de vida, desarrollando así, una gran historia.

"La Beauté du geste" - un film de Sylvie Ohayon
Este film nos adentra en la magia que sucede en los talleres de maison Dior.

¿Nuestra parte favorita? Conforme la trama avanza y la costurera (Nathalie Baye), va enseñándole más de su oficio a la joven Jade (Lyna Khoudri) nos adentramos cada vez más al mágico mundo de una casa como Dior, aprendiendo cómo es la vida en los talleres donde la magia surge y las extraordinarias creaciones cobran vida.

Publicidad

Este largometraje tiene una duración de 101 minutos, y es un relato que repasa cómo las relaciones de madre e hija son determinantes en el desarrollo de la vida adulta. Además, Alta Costura es el segundo largometraje de Ohayon, quien en el 2014 debutó en la dirección de la cinta Papa was not a Rolling Stone.

"La Beauté du geste" - un film de Sylvie Ohayon
El film ya está disponible desde ayer en diferentes cines comerciales.

En esta ocasión la también guionista incorpora a su repertorio otro coming of age; pues con esta historia Sylvie busca también contar las dificultades de crecer y llevar una vida cotidiana como adolescente en la Francia contemporánea.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad