Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Jenna Ortega, la actriz con raíces mexicanas que da vida a Merlina

El mes pasado se estrenó el spin off de Los Locos Addams, enfocado en la historia de Merlina, a quien Jenna Ortega da vida y de quien todo el mundo está hablado. Te contamos sobre su estilo.
mar 06 diciembre 2022 02:23 PM
Critics Choice Association's 2nd Annual Celebration Of Latino Cinema & Television - Arrivals
El negro es uno de los colores que más vemos el el closet de Jenna.

El estreno de la nueva serie de Netflix, Merlina , es todo un éxito, pues es la producción en inglés con más audiencia en una sola semana en la plataforma de streaming, superando incluso a la cuarta temporada de Stranger Things.

En esta nueva versión del clásico show Los Locos Addams, dirigida y producida por Tim Burton , también podremos ver un gran elenco con Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, e incluso a Cristina Ricci de vuelta, quien fue la encargada de dar vida a Merlina en los años 90.

Pero sin duda, quien está dando de qué hablar es Jenna Ortega, pues tiene al público enamorado, no solo por su actuación sino también por su forma de ser fuera de la pantalla.

Publicidad

El estilo de Jenna Ortega

La actriz de ascendencia mexicana y puertorriqueña, ya cautivó a todos con ¡solo 20 años! No solo por su talento, sino también por su estilo. ¿Cómo es? ¡Te contamos!

All-black Outfits

Para asistir a un evento de la casa de moda italiana Valentino, Jenna y su stylist Enrique Melendez, optaron por un vestido de encaje en color negro, combinado con unos zapatos de tacón con pulsera y un trench coat de piel estilo matrix, ambos de color negro.

jenna-ortega-valentino.jpg
Las plataformas se han convertido en sus zapatos favoritos.

Estos looks negros los vemos mucho en ella para eventos y red carpets, no solo porque son muy ad hocs para el personaje que interpreta, también porque reflejan mucho su personalidad oscura y misteriosa, la cual también deja ver en sus posts de Instagram.

Un poco de color de vez en cuando

Jenna casi no es muy activa en Instagram y postea muy poco sus looks, por lo cual su stylist es el encargado de dejarnos saber qué outfits luce la actriz en los eventos y red carpets a los que asiste. Para la Met Gala, Enrique Melendez compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles del look monocromático en rosa que eligieron.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Por supuesto que jenna se sumó a la fiebra barbiecore.

El outfit estaba compuesto de un vestido mini con bordados de pedrería, llevaba un top por debajo, pues el vestido es see-through, unas medias rosas y unas plataformas con pulsera del mismo color. Esta no es la única vez que hemos visto a Jenna vestir de este color.

Publicidad

Cut Out

Recientemente la actríz fue invitada a una fiesta de Valentino, a la que llevó un vestido amarillo con cutouts en la cintura, con el que combinó un bolso Valentino en color rojo y unos zapatos negros de tacón muy altos con pulsera en el tobillo y puntiagudos.

Trajes

Constantemente opta por llevar trajes a las red carpets. Para los MTV Movie & TV Awards llevó uno en color café, otro color que le hemos visto mucho lucir, con un top negro debajo del saco.

2022 MTV Movie & TV Awards - Show
El traje con top es una fórmula que si suele llevar.

Para el Scad Film Festival llevó un traje negro con las solapas del cuello en color blanco, un look con el que claramente hizo un guiño a su personaje, Merlina.

25th SCAD Savannah Film Festival - Day 2
Los trajes oversize son nuestros favoritos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad