Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí el top de la mejor marca, collab, bolsa y zapatos del año. ¿Están tus fav?

El año está por acabar, te contamos aquí qué fue lo mejor de la moda en 2022.
mar 29 noviembre 2022 05:21 PM
las-mejores-marcas-de -moda-2022.jpg
Bella protagonizó el momento más viral del año.

A poco tiempo de acabar el 2022 podemos decir que para la moda ha sido un gran año, pues sobre todo las semanas de la moda nos han dado grandes sorpresas como lo fue el rosa Valentino, el desfile sorpresa de Ye, el icónico vestido de Coperni y otros más. Es difícil recordar todos, pero la plataforma Lyst lo ha logrado.

Lyst es una plataforma de moda y tecnología al igual que tienda en línea que cuenta con marcas como Mango hasta marcas de lujo como Balenciaga, basándose en la búsqueda de productos dentro de la aplicación que cuenta con más de 100 millones de compradores al año, actualizan su información de piezas compradas para saber qué fue lo más vendido y la marca que más les compran.

Publicidad

Cuales son las mejores marcas del 2022

La App reveló los siguientes datos según las compras y búsquedas dentro de la aplicación: mejor marca, mejor bolsa, el momento más viral y trend del año. ¡Estos son los resultados!

Miu Miu: La marca del año

Desde la mini falda hasta las zapatillas de ballet que han sido usadas por celebridades como Rosalía y Sydney Sweeney, la marca se posicionó como la mejor marca este 2022 por su estética “balletecore”.

miu-miu-mejor-marca-2022.jpg
Miu Miu se lleva el título de 'Marca del año'.

Diesel: Logo de año

Este año Glenn Martens se convirtió en director creativo de la marca y la reposicionó como una marca de lujo. Siendo utilizado por artistas como Dua Lipa y Rihanna el logo se hizo parte de este 2022, dejando en abril a la marca como una de las más hot.

Prada: Bolsa del año

La bolsa Re-nylon Re-edition 2000 mini es el producto más popular este año, simple y trendy, esta bolsa ha sido utilizada por una gran cantidad de celebridades y modelos. También se volvió muy popular en TikTok por ser parte del ´90’ s aesthetic’.

bolsa-prada-.jpg
La versión mini de la bolsa tiene un costo aproximado de $29,000 pesos mexicanos.

Publicidad

Jacquemus x Nike: Collab del año

Para estas marcas los rumores de una colaboración empezaron en febrero de 2021, pero no fue hasta finales de junio de 2022 que Jacquemus y Nike lanzaron esta colaboración con 15 piezas. Tan solo a minutos de ser lanzada esta collab, esta se agotó colocándola como la colaboración del año. No nos queda duda de por qué se llevó este puesto.

jacquemus-nike-colabiracion.jpg
La colaboración rapidamente se convirtió en el must wanted de todos.

Birkenstock: Zapatos del año

Los Boston clogs de Birkenstock se convirtieron en un favorito de celebridades e influencers y durante los primeros seis meses del año fueron los zapatos más buscados en Lyst.

birkenstock-zapatos-.jpg
Los zapatos tienes u valor aproximado de $2,897 pesos mexicanos.

Además son un par súper chic que no deja de lado la comodidad.

Balenciaga Haute Couture: Fashion Show del año

Celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole Kidman y Naomi Campbell protagonizaron este desfile de Alta Costura que mostró un sentido de la moda distópico y estilos insignia de Demna. Balenciaga Couture pasó a ser lo más buscado en internet a las 24 horas de su desfile.

balenciaga-mejor-desfile-alta-costura.jpg
Nicole Kidman también partició en el desfile.

Nosotros sin duda también le daríamos el título de la más polémica de este año, pues logró estar en la mira pública por sus controversiales accesorios, así como por su reciente y desafortunada campaña.

Coperni: momento más viral

¡No tenemos duda! Para cerrar su desfile de moda en la Semana de la Moda de París, la marca creó un vestido con spray para Bella Hadid en vivo y en directo utilizando esta innovadora tecnología creada por el diseñador español Manel Torres.

bella-hadid-coperni.semana-de-la-moda.jpg
Asi fue el desfile de Bella para Coperni

Sin duda, este fue uno de los momentos más virales y comentados de la semana de la moda.

Barbiecore

: Trend del año

El color rosa fue sin duda el mayor protagonista de este año ¡No tenemos dudas! Todas las celebridades lo llevaron al menos una vez, ya haya sido en un total look de Valentino, o con solo accesorios, como los zapatos aevitas de de Versace.

rosa-valentino.jpg
El show de Valentino se caracterizó porque el color rosa se adueño de todo, tanto del venue, como de las prendas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad