Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lista para ver hoy a Harry Styles? Aquí ideas para armar un outfit súper cool

Después de mucha espera, Harry Styles por fin se presentará en CDMX. Este show estará repleto de brillo, plumas y excelente música, por lo que tu outfit tiene que ser igual de cool.
jue 24 noviembre 2022 11:25 AM
que-vestir-conocierto-harry-styles-cdmx.jpg
Te compartimos algunas ideas para tu outfit de hoy.

Uno de los conciertos más esperados del año por fin llegó. Después de dejar enamorados a miles de fans de Guadalajara y Monterrey al ritmo de su música, ha llegado la hora de que Harry Styles se presente en la Ciudad de México. Con dos fechas sold out en el Foro Sol, Love On Tour promete ser uno de los shows más espectaculares de este año.

Así como Harry Lambert, su stylist lo hace concierto tras concierto, es momento de que tu creatividad salga a relucir para armar un look muy top. Brillos, boas de plumas, sombreros y botas vaqueras son un must para cualquier persona que vaya a disfrutar de este show. Aquí te dejamos un poco de inspiración para el tu look.

Publicidad

Cómo vestir para el concierto de Harry Styles

Top con jeans y tenis

Puedes armar un look al estilo cowboy chic. Para lograr este estilo puedes usar un top corto negro como este que tiene flecos con brillos en toda la orilla inferior. Combínalo con tus jeans favoritos, aunque si son bell bottoms se verá muchísimo mejor. No olvides tu sombrero vaquero en color rosa para acabar de darle ese toque country pero con glamour.

que-vestir-en-concierto-de-harry-styles.jpg
Top con flecos de Bershka, $799

Termina este look con unos tenis para ir cómoda y disfrutar el concierto al máximo.

¿Lentejuelas? ¡Por supuesto!

Si hay algo que no puede faltar en este concierto son el color rosa y muchos brillos. Apuesta por diferentes prendas que integren estos elementos, si no eres fan de las faldas, apuesta por un pantalón high waist con aplicaciones extra shiny; también puedes apostar por un top con estos elementos con diferentes tipos de escote, desde tipo corazón, hasta en V.

que-usar-para-el-concierto-de.harry-styles.jpg
Pantalón flare de lentejuelas de Zara, $1,299

Puedes combinar con boas de plumas, sneakers blancos para estar más cómoda o apostar por unas botas bajas estilo cowboy para hacerlo aún más chic.

Publicidad

Matchy matchy

Los matchy matchy siempre son una gran opción, no importa la ocasión y el concierto por supuesto que no es la excepción.

que-usar-concierto-harry-styles.jpg
Conjunto de la collab de Harry Styles y Gucci.

Apuesta por prendas con los mismos patrones, lo mejor es que puedes usar prendas estilo pijama, con las que estarás extra cómoda y también te verás extra chic.

Recrea el look de Harry en su presentación en los Grammys 2021

En su presentación en los Grammys del 2021, Harry usó un traje de cuero negro y una boa verde. Puedes recrear este look con un top negro, unos pantalones sueltos de cuero y una boa de plumas en color verde.

pantalon-de-cuero-mago-harry-styles.jpg
Pantalón de efecto piel, de Mango. $1,399

Para que no te de frío y tu look se asemeje más al de Harry, puedes utilizar un saco o una chamarra de cuero arriba del top.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad