Este mes verá la luz el nuevo título de Michelle Obama, The Light We Carry, una obra que llega después de su best seller Becoming, Mi historia. Para el lanzamiento, que saldrá a la venta simultáneamente en 14 idiomas Michelle emprendió una gira de promoción.
Esta dio inicio en Washington, en Warner Theatre, donde la moderadora fue Ellen DeGeneres . Para su presentación Michelle sorprendió a todos, no solo por lo que contó de su libro, sino también por su look.
Publicidad
Michelle Obama lleva un traje de mezclilla
En diferentes ocasiones la abogada nos ha dejado claro que posee un gran estilo,a prueba fueron todos esos looks que llevó en eventos de gobierno presidido por su esposo, como en apariciones independientes.
Para su presentación Michelle le dio un gran twist a su estilo, y es que aunque estamos acostumbrados a verla llevar piezas como vestidos midi o trajesmonocromáticos para este tipo de eventos, esta vez apostó por una nueva textura: mezclilla.
Este conjunto fue sin duda un gran acierto para su ponencia, pues le dio un completo refresh a su imágen. El conjunto de Ganni contempla un pantalón cargo y una chaqueta ceñida a la parte baja de su pecho, a lo largo de todo su look se pueden ver costuras en bolsas y uniones en un amarillo tenue pero que resalta a la vista.
Fue el pasado mes de abril cuando Michelle se presentó en el talk show de Ellen y para hacerlo también apostó por el denim on denim con un conjunto muy similar: chaqueta ajustada debajo del pecho pero con pantalón de corte recto.
Aunque podría ser una fórmula que resultó ganadora y que esta vez la quiso replicar, el upgrade instantáneo de este look sin duda fueron los zapatos, y es que apostó por unas botas burgundy, uno de sus colores favoritos.
Este lo ha llevado en múltiples ocasiones, desde vestidos cortos para dejarse ver con sus hijas, hasta en una silueta midi con estampado y un cinturón tiny en negro. ¡Nuestro favorito? Para la investidura de Joe Biden Michelle asistió con un total look en este color, el cual integró pantalón, blusa de cuello alto y un gran abrigo, todo en burgundy. El toque de color estuvo a cargo de su gran hevilla en color dorado.