Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los vestidos extra shiny con los que Taylor Swift brilló en los EMAs

La cantante arrasó en los premios EMAs de MTV, en los que apareció utilizando dos vestidos que le hacen honor a una de sus nuevas canciones, ‘Bejeweled’.
lun 14 noviembre 2022 12:52 PM
MTV EMAs 2022 - Red Carpet Arrivals
Taylor deslumbró con dos vestidos extra shiny.

Ayer se llevó a cabo la sexta entrega de los MTV Europe Music Awards, en el PSD Bank Dome de Dusseldorf, Alemania. En ellos se dieron cita estrellas como Rita Ora, Ava Max, Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez.

Con la llegada de su nuevo álbum, Midnights, Taylor Swift se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos rompiendo varios records en Spotify y Billboard la semana de su lanzamiento, por lo cual no es sorpresa que arrasaría en los EMAs. La cantante fue la más galardonada de la noche, llevándose cuatro de los seis premios a los que estuvo nominada. Estos cuatro premios fueron: mejor artista, mejor artista pop, mejor video y mejor video largo.

La intérprete de ‘We are Never Getting Back Together’ apareció en la gala utilizando dos vestidos diferentes, pero ambos haciendo homenaje a ‘Bejeweled’, una de las canciones más exitosas de su nuevo álbum.

Publicidad

Estos fueron los dos vestidos que utilizó Taylor Swift en los EMAs

La artista de 32 años siempre da de qué hablar cuando se trata de looks para premios y alfombras rojas y anoche no fue la excepción, utilizando un vestido para desfilar por la alfombra roja y más tarde apareciendo con otro look para recibir sus premios.

El vestido joya para la alfombra roja

Para caminar por la alfombra roja, Taylor apareció luciendo espectacular con un naked dress. Este consiste de un body de tirantes color negro y una falda midi de red, la cual fue construida con joyas. Este vestido es obra del diseñador georgiano con sede en Londres, David Koma quien ha vestido a grandes artistas y supermodelos como Beyoncé, Jennifer López, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Rosie Huntington e incluso Adele.

Para este look, la exitosa cantante llevó unos zapatos peep toe negros con tacón. Para los accesorios solo utilizó un par de pequeños aretes, sin collares o pulseras, para no quitar el protagonismo al deslumbrante vestido y así verse aún más elegante. Recuerda que si llevas un vestido llamativo como este, entre menos accesorios lleves más sofisticada te verás. Menos siempre es más.

Publicidad

El vestido para recibir sus premios

Después del fabuloso vestido de la alfombra roja, Taylor sorprendió a todos cuando realizó un cambio de outfit para recibir con este los premios que se le fueron otorgados. Este segundo vestido también fue otro vestido joya del mismo diseñador, David Koma. Este fue un vestido corto y bicolor, con cristales plateados bordados a mano por el frente y negro en la parte de atrás, en las mangas y en el cuello.

MTV EMAs 2022 - Show
Este fue el segundo vestido que Taylor usó.

Este se cierra con una cremallera oculta en la espalda. Para terminar su look, lució unas sandalias de tacón plateadas con las cuales el look total se veía precioso. ¿Cuál de los dos vestidos fue tu favorito?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad