Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los DOS vestidos que Tiffany Trump llevó en su boda

La hija del expresidente de Estados Unidos, se casó el día de ayer con Michael Boulos y su vestido ¡fue impresionante!
dom 13 noviembre 2022 11:48 AM
Tiffany-Trump
Boda de Tiffany Trump y Michael Boulos

¡Llegó el gran día! Luego de que Michael Boulos pidiera la mano de Tiffany en el jardín de la Casa Blanca en enero del año pasado, antes de terminar el mandato de su ahora suegro Donald Trump, los novios celebraron ayer su boda en Palm Beach.

El lujoso lugar en el que tomó cita la recepción no fue lo único que llamó nuestra atención, sino el vestido con el que Tiffany llegó a su boda, una pieza que literalmente la hizo brillar. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

El vestido de novia de Tiffany Trump

Antes de entrar de lleno al vestido que hizo recordarnos los cuentos de princesas, debes saber que Michael, el ahora esposo de Tiffany nació en Nigeria, así que se esperaban ver algunos guiños hacia su cultura en el gran día, y claro que los hubo ¡en el vestido de novia!

Y es que Tiffany seleccionó una pieza del diseñador libanes Eliee Saab, una de las figuras más conocidas por la creación de grandes piezas que han robado miradas por todo su savoir faire en diferentes ocasiones, desde red carpets, hasta en las bodas de diferentes celebs.

El vestido con el que Tiffany deslumbró a todos sus invitados es de corte princesa con mangas largas. La pieza ceñida a su cintura contó con diferentes elementos shiny colocados minuciosamente a lo largo de toda la pieza, desde las mangas en transparencia, hasta el gran vuelo del vestido.

El vestido contó con una enorme cauda que lo hizo todavía más glamuroso, en esta también se encontraban miles de aplicaciones que replicaron el patrón frontal del vestido. Tiffany también llevó un velo semi transparente para caminar al altar de la mano de su padre, el expresidente de Estados Unidos, Donal Trump.

Publicidad

El segundo vestido de la boda de Tiffany Trump

No podemos negar que la creación de Ellie Saab es simplemente impresionante, pero poco funcional para llegar a la pista de baile con todos los invitados. Para este momento, Tiffany apostó por una silueta menos grande.

Se trata de un vestido strapless con escote de corazón y falda cruzada hasta el piso. Los detalles no faltaron en esta pieza y es que contó con dos caudas, una en su hombro izquierdo que llegó hasta el piso y una mediana en la falda.

El vestido de Ivanka Trump

Aunque sin duda la protagonista de esta boda fue Tiffany, quien también robó miradas con su look fue su hermana Ivanka, y es que ella apostó por un vestido estilo griego en color azul.

ivanka-trump-boda-tiffany.jpg
Así fue el vestido de Ivanka Trump para la boda.

La pieza, además de contar con plisados en la parte alta y en la falda, integró una cauda cruzada en el cuello que hizo mucho más dinamica la pieza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad