Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Reina de los escotes! Ahora Letizia deja ver sus espectaculares piernas

La reina de España nos sorprendió una vez más con su look, esta vez dejando a la vista su pierna. ¡Te contamos los detalles!
mié 02 noviembre 2022 09:20 AM
Queen Letizia Of Spain Attends "Opera Prima: Ciudad De Tudela" Film Festival
La reina volvió a robar miradas con su look.

No nos queda duda que la reina Letizia es una de las royals que podría encabezar la lista de las mejor vestidas. Cada una de sus apariciones es una cátedra de estilo . En diferentes ocasiones ha demostrado que su estilo es único y que no tiene miedo a ir más allá.

Durante estos últimos días, Letizia nos ha dejado claro que le encantan los escotes y que no tiene miedo de llevarlos de diferentes formas. Esta vez sorprendió con uno en un lugar que no lo esperábamos.

Publicidad

Los escotes de la reina Letizia

Recientemente la reina Letizia visitó el Palacio de Bellevue, en Berlín, a lado del rey Felipe. La reina apostó por un vestido midi azul petróleo lleno de detalles en toda la silueta. Esta pieza es fiel a su estilo, pues contempla una silueta midi con un escote perla, está vez dejó de lado los redondos o los V con la que normalmente la vemos.

King Felipe And Queen Letizia Of Spain State Visit To Germany - Day One
La pieza contaba con aplicaciones en forma de flores.

Además de todo, esa era una pieza vintage, data de una colección que Carolina Herrera presentó hace 10 años. Esta era solo una pista de otro gran look con el que Letizia aparecería, y sí, con un nuevo escote.

Para asistir a la inauguración de la temporada de Teatro en Madrid, usó un cuello redondo, mangas 4/4 ceñido al torso y falda amplia de corte asimétrico.Pero la sorpresa llegó después, cuando giró y nos mostró el gran escote circular en su espalda, que iniciaba en el cuello y terminaba en su espalda baja. ¡Nos encantó!

Spanish Royals Inaugurate The Royal Theatre Season
Este escote ha sido uno de los más sofisticados que la reina ha llevado.

Publicidad

Letizia lleva un nuevo escote

Es difícil superar ese escote, y es que fue uno de los más atrevidos que la reina ha usado, y fue un acierto completo. Ahora, nos volvió a sorprender, y es que Letizia asistió al Festival de Moncayo con un conjunto que podría parecer algo común de su guardarropa, pero que le dio un giro inesperado.

Letizia usó un suéter negro ligero, con mangas 3/4 y cuello redondo para la parte superior, la pieza estaba bien ceñida a su figura, la parte baja sería la revelación y es que usó una falda hasta los tobillos con patrón de cuadros blancos y negros. ¿La sorpresa? A la altura de la rodilla de lado derecho se encontraba un círculo que dejaba al descubierto parte de su pierna.

Queen Letizia Of Spain Attends "Opera Prima: Ciudad De Tudela" Film Festival
Letizia dejó ver su pierna con este sutil pero sofisticado detalle.

Este discreto, pero acertado motivo fue la causa para que la reina se llevará todas las miradas, y es que tal parece que es una fórmula que va a repetir, pues desde su visita a Berlín, todos hemos estado pendientes de sus looks. ¿Te gusta?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad