Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks del Festival de Cine de Morelia que puedes recrear para tu día a día

Diferentes actrices se dieron cita al Festival de Cine de Morelia, aquí te contamos sobre sus looks que puedes recrear para llevarlos diario.
lun 31 octubre 2022 10:35 AM
olse-salas-festival-de-morelia.jpg
Te contamos sobre algunos looks del FICM que nos encantaron y que puedes recrear para tu día a día.

Desde el año 2003, el Festival Internacional de Cine de Morelia reúne a los amantes del cine, tanto de México como de muchas otras nacionalidades. Este año, en su edición número 20, se presentaron películas como Bardo , del director mexicano Alejandro González Iñárritu, La Caída y Verónica, dirigida por el jóven actor, y ahora director, Alejandro Puente.

El Festival celebró una edición más hace apenas unos días. A esta asistieron actrices como Karla Souza, Fabiola Guajardo e Ilse Salas para presentar y promocionar sus películas. Las asistentes al Festival no decepcionaron con sus looks, no solo para la alfombra roja sino también para las conferencias de prensa y otros eventos que tuvieron lugar dentro del festival.

La mejor parte es que tú también puedes lucir un look similar. Aquí te dejamos un poco de inspiración para tus próximos eventos.

Publicidad

Nuestros looks favoritos del Festival de Cine de Morelia

Karla Souza

Karla Souza protagoniza el filme dirigido por David Pablos, que lleva por título La Caída. Película que trata el tema de abuso sexual dentro del deporte de alto rendimiento. Para el día de prensa después de la premier, la actríz, lució un vestido negro con cuello camisero blanco, una pieza de la firma italiana Prada.

karla-souza-festival-de-cine-de-morelia.jpg
Así fue el look de Karla Souza para el día de prensa que tuvo en el Festival.

¿Cómo recrearlo? La primero que necesitas es un vestido corto negro (muchas de nosotras ya tenemos uno en nuestro guardarropa), trata de que no esté ceñido a tu cuerpo, pues para dar el toque de la camisa tendrás que incorporar una por debajo de él.

Lo mejor es que puedes darle el toque que tu quieras: desde hacerlo más glam con tacones súper llamativos, hasta más casual con unas botas chunky.

Fabiola Guajardo

Además de haber asistido a la premier de Bardo, película que protagoniza de la mano de grandes actores, entre los que se encuentra Daniel Giménez Cacho, Fabiola también tuvo la oportunidad de presenciar el estreno del documental Salvatore: Shoemaker of Dreams, del director Luca Guadagnino.

Este documental relata los comienzos de Salvatore Ferragamo y cómo la marca llegó a ser la que hoy conocemos. La actriz lució muy chic portando un traje oversized en color azul marino, un top negro, y unos lentes obscuros, y obviamente no podía faltar un bolso bucket Ferragamo para completar su outfit.

mejores-vestidas-festival-de-cine-de-morelia
Fabiola Guajardo apostando por el azul marino y negro. ¡Atrévete a combinarlos!

Si tú aún no te has aventurado por adquirir un traje oversize, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, no solo ha sido una de las tendencias más fuertes este año, puedes jugar con las piezas del traje para incorporar solo el saco o el pantalón en diferentes looks. Además, es un color que a todas nos va bien. A nosotros nos encanta el nuevo ‘rojo Ferragamo’, pero puedes llevar el acento de color con una silueta que ya tengas.

Publicidad

Regina Blandón

La actriz lució muy fresh en la presentación del primer corte de la película Maquíllame Otra Vez, en la que comparte escena con Ilse Salas y Paulina Gaitán. Regina vistió un traje cut out extra chic en color naranja. El saco tenía cortes a los costados que dejaban al descubierto parte de su torso, debajo del saco, así como Fabiola Guajardo, llevó un top negro.

No te limites a esta fórmula, así como los trajes oversize han sido una de las más grandes tendencias de este año, los cut out también, si no te encanta la idea de llevar un traje de este estilo, entonces apuesta por llevar un body con este tipo de cortes. ¡Será una opción ganadora!

Ilse Salas

También en la alfombra roja de Maquíllame Otra Vez apareció Ilse Salas, quien decidió usar un vestido midi en color negro, que al igual que el saco de su compañera en la película, Regina Blandón, tenía cutouts a los lados. Para darle un toque más edgy, Ilse optó por unas botas vaqueras color negro y detalles en colores blanco y rojo.

ilse-salas-festival-de-morelia
Ilse Salas combinó un vestido cut out con botas vaqueras¡nos encantó!

Ilse dio en el clavo, y es que estas botas han adquirido gran popularidad por su versatilidad. Puedes, así como Ilse, integrarlas con un vestido, hasta usarlas con jeans, falda y terminar con un trench, una apuesta perfecta para la temporada.

Maribel Verdú

La española, fue una de las invitadas especiales de este año. La actríz de películas como Y Tu Mamá También o El Laberinto del Fauno, deslumbró en la alfombra roja previa a la inauguración del festival portando un vestido midi Michael Kors de lentejuelas plateadas.

Para muchas de nosotras recrear un look como este al 100% podría resultar difícil, pues no nos encanta llevar este tipo de aplicaciones todo el día si no es un evento extra especial ‘cierto? De cualquier forma, puedes apostar por los elementos extra shiny en solo una de las prendas o incluso solo en accesorios como en bolsas o botas.

maribel-berdu-festival-de-venecia
Puedes incorporar los elementos shiny solo en una pieza o accesorio de tu look.

A nosotros nos encantan las faldas con este tipo de aplicaciones, pues puedes combinarla con una camisa XL blanca para balancear tu look y asistir a eventos más casuales, hasta combinarla con un blazer y unos stilettos, para una ocasión mucho más formal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad