Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿En busca de argollas de matrimonio? ¡Estas opciones les van a encantar!

Estas joyas reflejan el inicio de su relación como esposos, elegir las ideales dentro de tantas opciones puede tomarles un tiempo. ¡Chequen estas opciones para inspirarse y comenzar la búsqueda!
mié 26 octubre 2022 03:33 PM
argollas-de-matrimonio.jpg
Te compartimos nuestras piezas favoritas.

Alrededor del mundo de las bodas existen múltiples rituales y protocolos; quizás uno de los más simbólicos, y el que más nos gusta, es el intercambio de argollas entre los novios. Esta tradición se la debemos a los antiguos egipcios, quienes lo realizaban desde el año 2,800 a.C.

El círculo de las argollas no tiene ni principio ni fin, lo que representa la eternidad, además del amor, devoción y entrega del uno con el otro, ¡nos encanta! Este anillo se coloca en el dedo anular izquierdo, pues se dice que es el que se conecta directamente al corazón a través de la vena amoris.

Publicidad

Argollas de compromiso que les van a encantar

Sabemos que puede ser una misión exhaustiva, especialmente porque hay muchos factores a tomar en cuenta y ambos tienen que quedar satisfechos con la elección.Recuerden que en el caso de la novia, la argolla queda justo sobre el anillo de compromiso, por lo que es importante que no pierdan de vista las características de este para poder elegir el complemento perfecto.

¿Mix or match? ¡Eso lo deciden ustedes! La idea de que forzosamente los anillos tengan que ser exactamente iguales y a juego, ya es cosa del pasado. Si ustedes tienen el mismo estilo y les convence un mismo diseño ¡adelante! Pero si no temen llevarlos completamente diferentes, pueden inclinarse por que el de ella sea mucho más llamativo que el de él, o incluso modelos y colores completamente diferentes. ¡Aquí les dejamos algunas sugerencias, que estamos seguros que les van a encantar!

Love de Cartier

Un diseño innovador, sin perder la elegancia y sofisticación que caracteriza a la maison. La forma de tornillos caracteriza a esta colección que homenajea al amor eterno. ¿Lo mejor? es que es un diseño unisex que queda perfecto para ambos. Les recomendamos que tomen en cuenta esta opción, especialmente si el anillo de compromiso es un clásico solitario en oro amarillo.

argollas-de-matrimonio
Este diseño además de ser unisex es un ícono de la maison.

Serpenti Viper

Si lo suyo es un diseño más atrevido, amarán esta alternativa de Bulgari. Con su clásico emblema de serpiente estos anillos son ideales para novios que están dispuestos a romper con los modelos tradicionales. A pesar de que ambos anillos tienen el mismo diseño, el de ella tiene un pavé de diamantes.

argollas-de-matrimonio-bulgari
Aunque solo uno tiene pavé de diamantes, ambos comparten el mismo diseño.

Publicidad

Tiffany T

Misma silueta, pero cada uno en su propia versión…¡Nos encanta! La casa Tiffany & Co. se ha caracterizado siempre por sus colecciones de anillos de compromiso y alianzas matrimoniales, no deja de sorprendernos y estos anillos con eslabones que incluyen el patrón de T, no son la excepción. Si a ambos les gusta el oro rosa, ¡estas son las argollas para ustedes!

argollas-de-matrimonio-tiffany.jpg
Si no tienes miedo a llevar otros diseños diferentes a los tradicionales, esta pieza es ideal.

Tiffany Embrace

¡Perfecta para ella! Si están pensando que la argolla de la novia sea completamente distinta a la de él, esta es una opción perfecta. No sólo elevará muchísimo a la vista tu anillo de compromiso, además será el something blue de tu bridal look. ¿Nuestra parte favorita? Este anillo está hecho con diamantes y zafiros.

¿Y para él?...si el novio prefiere siluetas más clásicas puede optar por un Tiffany Classic, la silueta por excelencia de argollas de matrimonio. ¡No hay fallas con este diseño! Para darle un toque especial pueden grabar al interior alguna frase que destaque en su relación o una fecha importante como el día de su boda o aniversario de novios.

argollas-de-matrimonio-hombre.jpg
Este diseño es un clásico de la maison ¡que nos encanta!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad