Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la heredera del collar de perlas favorito de Isabel II

El collar con el que la vimos varias veces, ahora ya es usado por otra integrante de la familia real.
lun 10 octubre 2022 12:31 PM
The Queen And Senior Royals Attend The Commonwealth Heads Of Government Meeting - Day Three
Isabel II usó este collar de perlas en múltiples ocasiones.

La forma de vestir de Isabel II era inconfundible, los abrigo-vestidos de colores vibrantes, sombreros a tono y bolsa pequeña se convirtieron en su propio statement. Sin embargo, dentro del joyero real con piezas invaluables, existe una pieza que se volvió su mejor compañera durante varios eventos y apariciones públicas.

Se trata de su collar de perlas de tres vueltas, una de las piezas que más la vimos usar. Aunque no tenemos datos específicos sobre su herencia ni la distribución de esta, una integrante de la familia real ya usa el que fuera su collar favorito.

Publicidad

El collar de perlas de Isabel II

Esta es una pieza que desde el inicio de su reinado estuvo con ella, de hecho lo llevó en su primer discurso de navidad televisado. Este collar de perlas fue un regalo de su padre, el rey Jorge VI cuando tenía 21 años. El pasado 2018, la reina también lo volvió a usar durante su mensaje navideño.

Queen Elizabeth II Delivers Her Christmas Speech
Isabel Ii volvió a usar el collar de perlas en sus mensajes navideños televisados.

Esta pieza se convirtió en su favorita, la vimos llevarlo en múltiples ocasiones con muchos de sus conjuntos. Ahora a poco más de un mes de su muerte,la princesa Ana, su hija, es quien porta una de las joyas más queridas de su mamá.

Recientemente la princesa hizo una visita a Nueva York, en la que robó miradas desde que apareció en el aeropuerto. La única hija de la reina Isabel II también acudió a una cena organizada por la Unión de Habla Inglesa de la Commonwealth y la Fundación Estadounidense Gordonstoun, aquí fue cuando se le vio por primera vez con el collar, la cual ahora representa lo unidas que eran.

Publicidad

Las joyas de la reina Isabel II

El joyero real sin duda posee piezas invaluables y únicas en todo el mundo, mismas que hemos visto en eventos oficiales de la Casa Real. Existen algunas otras piezas de isabel II que otras integrantes de la casa han llevado, un choker de perlas y diamantes, esta pieza a diferencia de la preferida por la reina, cuenta con cuatro hilos de perlas que se unen con un broche de diamantes, este collar lo usó la princesa Diana durante su gira por nueva Zelanda.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
El collar de perlas que usó Kate Middleton para el funeral de Isabel 11, también lo uso la princesa Diana.

Recientemente Kate Middleton también hizo un guiño a Isabel II usando un collar de tres vueltas de perlas, se dice que pertenece a la que fuera su colección real, no es la misma pieza que solía llevar a todos lados, esta pieza es mucho más larga.

Sin duda, las perlas fueron una de las piedras favoritas de Isabel II, no solo por verlas en el collar que usó varias veces, sino también por otras piezas con las que contaba, a Meghan Markle le regaló unos aretes con esta misma piedra.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad