Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG Heuer Carrera x Porsche: El reloj que celebra al mundo del automovilismo

La firma relojera renueva su legado automovilístico convirtiéndose una vez más en el patrocinador cronometrador oficial de la Carrera Panamericana.
jue 06 octubre 2022 04:44 PM
tag-heuer.jpg
Tag Heuer y Porsche son la mancuerna perfecta para el éxito en este rally.

La Carrera Panamericana es uno de los eventos deportivos más esperados en la industria del automovilismo. Se organiza anualmente en la República Mexicana y atraviesa el país de sur a norte. Este año, la carrera tendrá etapas en ciudades como Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes, Durango y Coahuila, ¡haciendo esta edición única!

Durante 3 mil 600 kilómetros con hermosos escenarios naturales, pilotos como Diego Cándano y Fer Urquiza, recorren con inmensa adrenalina las carreteras de México en búsqueda del premio, pero sobre todo, de vivir la experiencia que implica gran precisión, destreza y mucha velocidad.

Publicidad

Tag Heuer no sólo vuelve a ser cronometrador y patrocinador oficial de la edición 35º de la carrera, también nos sorprende a todos presentando una versión renovada del emblemático Tag Heuer Carrera Sport Chronograph, pero esta vez en colaboración con Porsche. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo reloj!

Tag Heuer Carrera x Porsche Limited Edition

Esta es una versión reforzada por el atractivo estético de Porsche y la excepcional maquinaria confeccionada enteramente por TAG Heuer. Este reloj está compuesto por 168 piezas, incluyendo una rueda de columna y un embrague vertical, las cuales permiten un mejor rendimiento cronométrico con una marcha de 80 horas.

tag-heuer-carrera-panamericana.jpg
Este es uno de los autos que competiran en la Carrera Panamericana.

¡El diseño nos encantó! Esta pieza llega con varios elementos , el amarillo Pantone de Porsche, reservado únicamente para la versión más deportiva de sus vehículos, el cual aporta un toque de sofisticación, los diseñadores de TAG Heuer y Porsche han optado por utilizar el color negro junto con varias texturas.

Publicidad

En el 2021 el fabricante de automóviles alemán ya había colaborado con la casa relojera para crear una pieza única. En esta ocasión, el resultado del trabajo en equipo entre estas dos empresas, será edición limitada. Los primeros en tener uno en sus manos fueron los pilotos de autos Porsche, quienes competirán en una categoría especial que marcará el inicio de la Carrera Panamericana.

carrera-panamericana.jpg
La entrega de los relojes se llevó a cabo en la terraza Au Pied de Cochon. Al evento acudieron pilotos, amigos de Tag Heuer y amantes del automovilismo.

Los propietarios de estos Porsche no pueden recibir mejor regalo que los cronógrafos especialmente diseñados para cada uno de ellos por Tag Heuer, nuestro socio con el que compartimos un legado auténtico, emocionantes actividades deportivas, experiencias de primera mano únicas y el cumplimiento de los sueños
mencionó Pablo Río, director de Marketing de Porsche México.

¿Nuestra parte favorita? Mientras se lleva a cabo la carrera Panamericana, piezas que conforman la colección Carrera serán exhibidas. Podrás admirar los emblemáticos modelos de Tag Heuer, los cuales han acompañado a decenas de pilotos en una de las competencias más peligrosas del mundo, en la que cada segundo es decisivo para definir la victoria.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad