Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horarios, fechas y diseñadores: todo lo que debes saber de Paris Fashion Week

¡La semana de la moda parisina inicia hoy! Aquí todos los detalles que necesitas para no perderte los desfiles de tus casas favoritas.
lun 26 septiembre 2022 01:09 PM
paris-fashion-week-fecha.jpg
¡La semana de la moda parisina ya inició! ¿Estás lista para retomar inspiración de los desfiles y el streetstyle?

¡Septiembre nos encanta! Y es que es cuando las semanas de la moda llegan con sus apuestas para la temporada Spring/Summer. Por supuesto, muchas sorpresas suceden a su alrededor como ver a Anne Hathaway y Anna Wintour en el front row de Michael Kors en Nueva York, Richard Quinn dedicándole su desfile a Isabel II para cerrar London Fashion Week y hasta ver a Alessandro Michelle presentar su colección con gemelos y gremlins en Milán.

Hoy inicia una de las semanas más esperadas: París Fashion Week ¿qué sorpresas traerá consigo? Te compartimos los diseñadores que se presentarán, horarios y fechas para que no pierdas ningún detalle.

Publicidad

¿Cuándo es la semana de la moda en París?

La semana de la moda de París ya inició y concluirá hasta el próximo martes 4 de octubre. Serán nueve días en los que diferentes casas presentarán sus propuestas para la temporada Spring/Summer 2023.

chanel-semana-de-la-moda-paris.jpg
Chanel presentará su colección el próximo martes 4 de octubre a las 10 de la mañana, hora de París.

Weinsanto fue la marca encargada de inaugurar esta semana de la moda, y aunque hoy solo se presentan cinco shows, a partir de mañana serán aproximadamente 13 desfiles por día. ¿Estás lista para ver a tus favoritos?

¿Qué diseñadores se presentarán en la semana de la moda París?

Así como otras semanas de la moda, en París se presentarán algunos jóvenes talentos y claro, algunas de las casas más reconocidas, como Dior, Saint Laurent, Chanel, Loewe, Victoria Beckham, Balenciaga, Louis Vuitton y Valentino. También se presentará la casa Issey Miyake, en la que esperamos ver códigos que su diseñador creó y quien falleció el pasado agosto.

Publicidad

¿Dónde ver los desfiles de la semana de la moda de París?

Con el confinamiento, que puso una pausa en la industria, las diferentes casas buscaron nuevas formas de compartir sus creaciones, y fue a través del streaming en más de una plataforma, desde verlo en su cuenta de Instagram, o disfrutarlo con calma a través de YouTube.

louis-vuitton-paris-fashion-week.jpg
Louis Vuitton presentará su show el martes 4 de octubre a las 15:30 hrs. hora de París.

Esta vez no es diferente, la forma más accesible de ver los shows es a través de su cuenta de Instagram, que suelen compartirlo en tiempo real, pero si no te encanta la idea, entonces también puedes darte una vuelta por la página de París Fashion Week Oficial , en el calendario puedes presionar el ícono de play para acceder al desfile en vivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad