Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasarela doble, gemelos y gremlins, así presentó Gucci su nueva colección

La maison presentó su colección Spring Summer 2023, con más de una sorpresa durante la pasarela.
vie 23 septiembre 2022 11:28 AM
Gucci Twinsburg - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2023
La entrega contó con grandes sorpresas.

Diferentes casas ya han presentado sus nuevas colecciones en el marco de Milan Fashion Week, como Fendi, a la que se dieron cita amigos de la casa de todo el mundo, entre ellas la actriz mexicana Ximena Lamadrid, quien participa en la película Bardo, del también mexicano Alejandro González Iñárritu.

Hace unos minutos Gucci presentó su colección Spring Summer 2023, un pasarela que estuvo llena de sorpresas, no solo por los diseños que entregó, sino por todos los elementos que estuvieron inmersos.

Publicidad

La nueva colección de Gucci se presentó con modelos gemelos

Una gran sala cuadrada llena de fotografías de gemelos a blanco y negro fue el venue en el que se llevó a cabo la nueva entrega de la casa. Todo parecía correr como un desfile al que estamos acostumbrados, con nuevas piezas y también con siluetas que recogen códigos característicos de la casa.

La sorpresa vino al final del desfile, cuando una pared móvil al centro de la sala se levantó y dejó ver que era una pasarela doble, con asistentes por ambos lados. Como si no hubiera sido suficiente esta revelación, poco a poco comenzó el carrusel de modelos pero en parejas ¡cada uno con su gemelo!

gucci-desfile-milan.jpg
Esta fue la sala en la que se presentó el desfile.

Sí, no solo era una pasarela doble que mostraba las mismas piezas del otro lado de la pared, los modelos que las portaban lo hacían al mismo tiempo que su modelo en el otro lado. Y es que todo cumple con el concepto que el director creativo de la casa, Alessandro Michelle, imaginó.

El desfile lo puedes ver completo aquí:

Publicidad

La inspiración

Muchas de las propuestas de las casas nacen retomando inspiración de un evento actual, una colección emblemática, o de la propia historia de quien las crea, como en esta ocasión, la mamá de Alessandro tenía una gemela y es de dónde surgió el concepto.

A través de la cuenta de Instagram de Gucci, se compartió una carta que escribió Alessandro, misma que fue entregada a los asistentes del desfile. En ella el diseñador comparte que él ‘tenía dos mamás’ Eralda y Giuliana, quienes eran gemelas y compartían muchas cosas, como vestirse y también peinarse igual.

Gucci Twinsburg - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2023
En septiembre gucci presentó una colección modelada solo por gemelos.

Los gremlins también estuvieron presentes en la nueva colección de Gucci

Durante esta entrega estuvieron presentes piezas características de la casa, como pantalones acampanados, sacos en terciopelo y también grandes moños negros sobre camisas.

Una de las piezas que más nos llamó la atención fueron los pantalones que inician a mitad del muslo, aunque van sujetados a la cintura, el tubo inicia más abajo. Esto nos hace recordar a otras piezas que ya hemos visto y que van sujetas por un cinturón a la rodilla, una pieza que retoma inspiración de las botas Givenchy.

Gucci Twinsburg - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2023
Los Gremlins estuvieron presentes en diferentes piezas.

Durante esta entrega también los Gremlins estuvieron presentes de diferente forma, la cara de uno de ellos estaba impresa en todo el ruedo de uno de los vestidos presentados, también iban dentro de las bolsas de la casa y nuestra pieza favorita: en sandalias.

Gucci presentó varios accesorios que estamos seguros de que serán protagonistas próximamente. Se tratan de lentes de sol con flecos plateados en la parte del armazón inferior, así mismo presentó aretes y tocados que resaltan por su gran dimensión.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad