Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hoodies & jackets que debes contemplar para tus outfits de oficina!

Verte súper chic y cómoda en tus horas de trabajo es posible con estas piezas que se convertirán en tus favoritas para el otoño.
sáb 17 septiembre 2022 03:08 PM
cómo-udar-sudadera-en-el-trabajo
De chaquetas, hasta hoodies, no dejes de llevarlas en tus looks diarios.

Sabemos que pensar en qué ponerte cada día de la semana, puede resultar en una tarea titánica; además contemplar el clima, la comodidad y al mismo tiempo armar un outfit muy fashion por las mañanas, puede parecer una misión casi imposible.

Para que tengas más opciones de looks y al mismo tiempo salgas de los clásicos trajes sastres y blazers de oficina, te mostramos algunas prendas que nos encantan. ¿Lo mejor? la versatilidad y comodidad de estas chaquetas y sudaderas que además, te harán lucir increíble durante todo el día.

Publicidad

¡Dile que sí al blanco!

Una sudadera en color blanco siempre es un must, ¡se puede combinar con prácticamente todo! Opta por una que tenga mangas originales o algún bordado sutil que le de un toque girly.

Gigi Hadid and Bella Hadid out and about, New York, USA - 31 Aug 2022
Bella es nuestra fashion inspo para crear nuevos looks.

Puedes combinarla con un pantalón holgadosde cuero en color camel y unos mules blancos para mantener todo el outfit en una paleta de color en tonos neutros. ¡No te limites! Puedes explorar combinaciones más arriesgadas, al puro estilo Bella Hadid.

Los detalles hacen la diferencia

Si piensas en hoodies, seguramente lo primero que se te viene a la mente son esas piezas oversize para un outfit casual, ¡pero no todas son así! Busca hoodies con algún detalle distinto. Puede ser un con algún accesorio en la zona del cuello, como el estilo babero, o incluso con algunas perlas bordadas.

que-ropa-usar-en-la-oficina.jpg
Sudadera Sfera con cuello, $699

Este tipo de sudaderas las puedes llevar con jeans (si el dress code de tu oficina lo permite), calcetas blancas y mocasines negros.

Fancy + confort = ¡la mejor combinación!

Para esos días en los que tu intención es verte un poquito más elegante, pero no estás dispuesta a sacrificar la comodidad, estas sudaderas se convertirán en tus mejores aliadas.

ropa-para-la-oficina-mujer.jpg
Esta piezza es ideal si quieres lucir más formal. Sudadera Sfera $799

Las sudaderas confeccionadas en Lúrex son una gran opción gracias a los toques de brillo que otorgan los hilos metálicos del textil. Puedes llevarla con shorts y medias o con falda, ¡amarás el resultado!

Publicidad

Contrastes

Las hoodies con letras en tonos contrastantes, son una opción divertida y con la que se pueden crear múltiples outfits. Puedes hacer un total look combinándola con unos pantalones del mismo tono; otra forma de llevarla puede ser con una falda XL en un color sólido y neutro como el negro. Pero no tiene que ser lisa, puedes ir mucho más allá con una falda que integre texturas o plisados.

qué-usar-en-la-oficna-ropa-mujer.jpg
Esta hoodie es ideal también para combinarla con jeans o por debajo de un blazer. Sudadera de Sfera $499

Si tú estilo es más arriesgado, puedes ir más allá combinándola con también con una falda XL, pero con animal print, te recomendamos que si quieres probar esta opción te inclines por una hoodie en un siempre infalible negro.

Like a boss

¡Este tipo de chaquetas con mangas tres cuartos es de nuestras favoritas! Le aportan un toque glam a cualquier par de jeans y automáticamente eleva tu look.

que-ropa-usar-en-oficina-mujer
Con pantalón o falda, esta pieza es un upgrade instantáneo.

Si quieres verte todavía más formal utiliza unos pantalones de vestir, aquí puedes jugar con tonos en tendencia que le den un toque divertido a tu outfit. En cuanto a los zapatos tú decides, puede ir increíble con unos stilettos, pero si lo tuyo es algo más cómodo no lo dudes, los mocasines o flats nunca fallan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad