Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del vestido de la primera dama en el Grito de Independencia

Así fue el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para las fiestas patrias.
vie 16 septiembre 2022 12:27 AM
Beatriz Gutiérrez Müller.jpg
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador

En punto de las 23:00 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, mismo que se llevó a cabo con público, tras dos años de no hacerse debido a la pandemia por el covid-19.

Esta noche de festejos, las miradas también estaban sobre la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller. En años pasados, la también escritora ha lucido diseños hechos en México y esto es lo que sabemos del vestido que usó para esta ocasión.

Publicidad

El vestido de la primera dama para el Grito de Independencia 2022

Un conjunto de dos piezas en color rosa mexicano con detalles en dorado fue el atuendo con el que la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller acompañó al presidente de la república mexicana al tradicional Grito de Independencia.

La blusa con mangas plisadas en la parte inferior y con puños anchos con bordados en dorado, acompañaron una falda de encaje con corte a la cadera y un ligero plisado. Beatriz complementó su outfit con un collar y unos aretes colgantes en tono dorado.

Publicidad

El look de la primera dama llevó un peinado recogido y un maquillaje natural con el que resaltó su mirada mediante un smokey eyes realizado por su makeup artist de cabecera, Miguel Ángel Rincón. Para ajustar su silueta, un cinturón con bordados en dorado fue su elemento clave.

El vestido rosa mexicano es creación de la mexicana Silvia Suárez. En el Instagram de la diseñadora, se pueden observar varios vestidos con detalles bordados y plisados con inspiración en la indumentaria oaxaqueña.

En otras ocasiones, la primera dama ha apostado por la marca mexicana Mussi y las diseñadoras Luciana Corrés y Celsa Villarino. Éstas últimas fueron las encargadas de su joyería para esta noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad