Así es la evolución de estilo de Timothée Chalamet

Encajes, transparencias y ahora, un escote en la espalda están en la lista de elementos clave en los looks de Timothée pero, ¿cómo eran sus primeros outfits? ¡Aquí tenemos todos!
Timothée Chalamet en la red carpet de Venice International Film Festival

En su aparición en la ceremonia de los Oscar 2022 , Timothée Hal Chalamet causó un revuelo en las redes por su outfit para la red carpet. Un saco bordado de lentejuelas y mangas de encaje de la colección femenina de Louis Vuitton primavera-verano 2022 y llevar el torso desnudo bastaron para abrir la conversación ante los límites de género en la ropa.

Esta vez las miradas estuvieron en su top rojo de espalda descubierta de Haider Ackermann en la alfombra del Festival de Cine de Venecia.

La evolución de estilo de Timothée Chalamet

Genderless

El actor francés de 27 años está en la lista de mejores vestidos. Es muy posible que su clave esté en apostar looks arriesgados pero formales, piezas statement de las colecciones de lujo del momento combinadas con su estilo relajado y siempre mostrarse cercano a sus fans.

Después del éxito y controversia que causó la película 'Call Me by Your Name'; donde el actor francés interpretaba a un adolescente de 17 años que entabla una relación con un hombre mayor, el nombre de Timothée Chalamet dio la vuelta al mundo. Fue a partir de este proyecto que Tim se mostró mucho más atrevido y experimental en sus apariciones.

Pero, ¿cuál era el estilo de Chalament al iniciar su carrera? ¿Te lo imaginas en el 2013 con unos jeans y una camisa en color negro y una corbata de colores? Aquí te dejamos ese look, pasamos también por un overol de mezclilla hasta llegar al look en rojo que llevo en Venecia, con el que ha vuelto a robar miradas. ¡Chécalos!