Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Saravia presentó su colección SS23 en Oaxaca. ¡Con Maluma como invitado!

Ayer la diseñadora presentó su nueva colección en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México, presentado por Mezcal Contraluz. ¡Te contamos los detalles!
jue 18 agosto 2022 03:20 PM
lorena-saravia
Lorena presentó su colección SS23 en Oaxaca.

El día de ayer Mercedes-Benz Fashion Week México , que se ha presentado en diferentes estados de la república, llegó por primera vez a Oaxaca, y la encargada de inaugurar esta sede fue la diseñadora Lorena Saravia.

El desfile estuvo lleno de sorpresas, no solo porque se unió con su propuesta al barbiecore, sino también que tuvo un invitado especial: ¡Maluma!

Publicidad

Lorena Saravia inaugura Fashion Week México en Oaxaca

Desde hace tiempo la plataforma de moda más importante de moda en nuestro país se ha presentado en diferentes estados de la república, esta vez llegó al estado de Oaxaca. La primera diseñadora en presentarse fue Lorena Saravia.

Lorena Saravia
Los colores vibrantes se hicieron presentes en la entrega.

En la entrega SS23 pudimos ver diferentes siluetas como conjuntos oversize a juego en tonos claros, también piezas más formales con tops de manga larga y faldas a la cadera. El toque shiny estuvo a cargo de piezas como vestidos enteros con remates negros y mangas semi abullonadas en satin.

Lorena Saravia
La diseñadora se sumó a la tendencia internacional con el color rosa.

La sorpresa fue que la diseñadora se unió con sus diseños a una de las tendencias más fuertes de este año: el barbiecore. El ‘rosa Valentino’, como muchos lo han nombrado, se hizo presente en diferentes piezas como faldas y corsés. Por supuesto que sus botas no pudieron faltar en esta edición.

Publicidad

Maluma también estuvo en Oaxaca

La llegada de la plataforma al estado y la presentación de Lorena Saravia para abrir esta edición no fueron las únicas grandes sorpresas de la noche, el cantante colombiano Maluma también se dio cita a la presentación, patrocinada por Mezcal Contraluz, del que ahora es accionista.

Maluma
Maluma asisitió al desfile que patrocinó el mezcal Contraluz, mismo del que recientemente se convitió en inversionista.

El cantante se vio contento y sociable con todos los asistentes que se encontraban en front row con él. Para hacer su aparición en este evento, asistió con una camisa Dior con transparencias que combinó con un pantalón beige y tenis chunky.

Maluma no asistió solo a esta presentación, lo hizo con su hermana, y también con su inseparable amigo Buda, su perro que lo acompaña a todos lados e incluso comparten accesorios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad