Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy cumple años Meghan Markle y la celebramos con sus mejores looks

Meghan nos ha dado grandes looks en diferentes ocasiones. Hoy recordamos algunos de ellos para celebrar su cumpleaños.
jue 04 agosto 2022 02:40 PM
Meghan-Markle
Para celebrar el cumpleaños 41 de Meghan Markle, recordaremos sus mejores looks.

Hoy Meghan Markle cumple 41 años y decidimos celebrarla recordando los mejores looks que ha lucido a lo largo de los últimos años.

Su estilo con conjuntos básicos nos ha demostrado que la elegancia nunca pasa de moda, nos lo ha dejado claro en más de una ocasión, desde asisitr a un evento social, hasta a un evento mucho más social.

Publicidad

Los mejores

looks

de Meghan Markle

Total white

En la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en junio de este año, Meghan y Harry hicieron una reaparición en Reino Unido después de casi dos años. Para este evento tan importante, la duquesa de Sussex lució un look totalmente blanco que se trataba de un abrigo/vestido de Alta Costura de Dior. Para complementar este conjunto usó un sombrero, guantes y tacones del mismo color.

Meghan-Markle-blanco
Meghan Markle usó un look total white con el que se veía deslumbrante.

En rojo

En marzo de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres. Meghan usó un vestido largo de color rojo vivo con una elegante pequeña capa sobre los hombros, un diseño de Safiyaa.

Finalizó el look con unos tacones rojos de Aquazzura y una cartera de mano de Manolo Blahnik, un increíble conjunto monocromático.

Meghan-vestido-rojo
En el Royal Albert Hall de Londres eligió un vestido largo.

En verde

A pesar de que siempre vemos a la duquesa de Sussex en colores neutros o clásicos, en el evento para conmemorar el Día de la Commonwealth en 2020 vimos a Meghan con un vestido que enseguida robó miradas.

Se trató de un vestido de un color verde vibrante con una capa al cuello de Emilia Wickstead, acompañado de unos tacones color nude, una bolsa pequeña en color verde más oscuro y un pequeño sombrero con plumas.

Meghan-Markle-verde
El Día de la Commonwealth 2020 optó por un color vibrante.

Publicidad

Vestido midi azul

La pareja asistió al concierto “100 Days Of Peace” en septiembre de 2018 en Londres y nadie pudo alejar la mirada de la exactriz, pues usó un vestido midi en un tono azul rey con el que se veía increíble, un diseño de la firma Jason Wu.

El vestido contaba con algunos pliegues que añadían volúmen en la parte de enfrente. Acompañó la prenda con unos tacones de talón abierto del mismo tono de Aquazzura.

Meghan-vestido-azul
El azul es uno de los colores preferidos de la duquesa de Sussex.

Ajustado

Por otro lado, Meghan también nos ha demostrado que su color favorito es el color azul, pues para asistir a los premios del Fondo Endeavor en marzo de 2020 en Londres, usó un vestido de color azul de manga corta firmado por Victoria Bechman, dejándonos en claro que no tenía miedo de presumir su figura.

Acompañó el look con unos tacones de color azul marino y una cartera de mano del mismo tono para darle contraste al vestido.

Meghan-vestido-azul-claro
La duquesa muestra su silueta de una manera elegante.

Verde en dos piezas

A pesar de que hemos visto que la silueta preferida de la duquesa de Sussex son los vestidos, las veces que ha usado falda lo ha hecho increíble.

En 2018 Meghan visitó Sussex con un look relajado pero elegante a la vez, se trataba de una camisa de seda verde de la marca & Other Stories combinado con una falda midi de cuero de Hugo Boss. Usó unos tacones de color gris para contrastar el conjunto, brindando un outfit súper glam.

Meghan-Markle-Sussex
Una falda también es una excelente opción para Meghan.

Publicidad

Vestido de novia

El 19 de mayo de 2018 fue cuando el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “Sí” para su unión en matrimonio. El vestido de Meghan causó gran polémica, incluso en 2020 se convirtió en el vestido de novia más buscado en internet en la década.

Meghan-Markle-vestido-novia
El vestido de boda de Meghan fue el más buscado en internet en 2020.

Se trataba de un vestido blanco de manga larga y cuello tipo barco diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy, también contó con un velo de cinco metros de largo con bordados de flores. Además, la Reina Isabel II le prestó a Meghan la tiara bandeau de diamantes de la Reina María.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad