Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lentes futuristas: Las piezas perfectas para la temporada

Dile adiós a los clásicos lentes negros y apuesta por esta nueva tendencia con siluetas coloridas y cromadas.
dom 31 julio 2022 11:47 AM
kim-kardashian.jpg
Los lentes futuristas son la tendencia del momento.

Los días calurosos de verano han llegado y parece ser que los rayos del sol pegan cada vez con más fuerza. Afortunadamente, uno de los mejores accesorios para protegernos del sol y que aportan una gran personalidad a tu look son los lentes . ¿Lo mejor? Siempre serán una pieza atemporal que le agregan un toque chic a cualquier conjunto.

Hay diseños que nunca pasan de moda, tales como son los icónicos lentes negros estilo aviador. Sin embargo, en las últimas pasarelas hemos notado nuevas siluetas y colores que llevan las tendencias a otro nivel. ¡Lentes coloridos y de gran tamaño! Así es, se han apoderado del streetstyle.

Publicidad

Lentes futuristas en tendencia

Los lentes de sol con estilo futurista están tomando cada vez más relevancia en el streetstyle, pues hemos visto que celebridades como Bella Hadid son fanáticas de estos accesorios.

Arnette

arnette.jpg
Lentes Arnette por $2,069.00

Estos lentes de sol de la marca Arnette son perfectos si quieres empezar a apostar por estas siluetas, y puedes llevarlos con un outfit casual, como unos jeans rectos y una blusa de un color neutro, acompañada de una bomber jacket.

dannapaola.jpg
Los lentes futuristas están de moda en las celebs.

La cantante Danna Paola también usa unos lentes de este estilo para complementar sus looks. Si buscas empezar a usar lentes futuristas en este verano, puedes inspirarte en los conjuntos de la cantante, pues les añade un toque sutil y fresco.

Bat Rectangle de Balenciaga


Una de las celebridades que es fanática de la nueva tendencia de lentes futuristas es Kim Kardashian, pues la hemos visto con este tipo de piezas en diferentes ocasiones. Para lucir increíble, al igual que la modelo estadounidense, puedes combinar estos lentes con un total sporty look, con esto tendrás un conjunto digno del luxury streetstyle .

balenciaga.jpg
Lentes de Balenciaga por $10,840.00

Wonder Boy II de Balmain

balmain.jpg
Lentes de Balmain $21,200 aprox.

En caso de que las siluetas futuristas no sean lo tuyo, también puedes combinar tus conjuntos con unos lentes XXL de un color vibrante, es por esto que estos lentes Balmain de color verde son perfectos si quieres unirte a esta nueva tendencia. Puedes combinarlos con un pantalón multicolor y un tank top color blanco.

bellahadid.jpg
Bella Hadid con un look luxury streetstyle.

La modelo Bella Hadid también forma parte de esta nueva tendencia al lucir unos lentes XXL acompañada de un look casual, si quieres introducir lentes futuristas a tus conjuntos, este es el fashion inspo perfecto para ti.

Publicidad

Baraka de Port Tanger

portanger.jpg
Lentes de Port Tanger por $6,973.00

Si tienes un estilo más sofisticado y elegante pero quieres estar a la moda con los nuevos accesorios, estos lentes en color caramelo de Port Tanger se convertirán en tus mejores aliados.

Julia-Fox
Un look monocromático queda perfecto con lentes futuristas.

Celebridades como Julia Fox han optado por lucir lentes como estos con un look monocromático. Si quieres lucir increíble al usarlos, puedes combinarlos con un pantalón de mezclilla, una blusa negra y un blazer beige; tendrás un estilo elegante con un accesorio icónico que está en las mayores tendencias del momento.

Glendale de 100% Eyewear

100percent.jpg
Lentes de 100% Eyewear por $5,420.00

En caso de que lo tuyo sea un estilo extrovertido donde te guste llamar la atención, estos lentes multicolor de 100% Eyewear son la opción indicada para ti, pues sin duda alguna los puedes convertir en los protagonistas de tu look.

Puedes combinarlos con un look monocromático para que tus lentes sean el centro de atención.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad