Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De vacaciones en España? ¡Conoce este nuevo fashion spot en Madrid!

Si estás planeando un viaje a la capital española, sin duda la visita a la nueva boutique de Fendi es una parada obligada dentro de tu itinerario.
sáb 30 julio 2022 03:16 PM
fendi-madrid
Madrid abre las puertas a la primera boutique de Fendi en el país.

La capital de España ha sido cuna de grandes casas de alta moda. En esta ocasión, la ciudad le da la bienvenida a la firma italiana Fendi . La marca ha elegido Madrid para la apertura de su primera tienda en el país. Esta boutique se encuentra al interior de la principal tienda departamental de la ciudad, El Corte Inglés en Castellana.

Publicidad

Todo está meticulosamente cuidado

En un espacio de 140 metros cuadrados se albergan artículos desde Prêt- à- porter, zapatos, bolsos y hasta accesorios, sumergiéndote completamente al universo FENDI Women. ¡No podemos decidirnos si nuestra parte favorita es la variedad de piezas que podemos encontrar para hacer shopping o el diseño de la boutique!

fendi-madrid-tienda
Patrones típicos romanos y geometría del archivo Fendi se hicieron presentes en el diseño de la boutique.

Utilizando materiales locales, la fachada que te recibe, está envuelta con azulejos de cerámica blanca, hechos a mano con una reinterpretación del monograma ‘FF’, diseñado por el Kaiser de la moda Karl Lagerfeld para la colección Otoño/ Invierno 2013. Los detalles en cada elemento de la boutique están meticulosamente cuidados y el interior no es la excepción.

Publicidad

¡Cada detalle cuenta!

Al ingresar, notarás que hay cuatro paredes de enfoque visual, todas inspiradas en archivos de la marca. Las paredes centrales juegan con la geometría y la alternancia de materiales, específicamente de Mármol Arabescato blanco y Marfil.

¡Cada detalle cuenta! Las repisas de mármol, así como el mobiliario metálico efecto espejo donde se exponen algunas de las piezas le dan un toque muy chic a la boutique; creando el perfecto equilibrio de innovación y tradición que caracteriza a Fendi.

fendi-tienda-madrid-nueva
La boutique le es fiel al espíritu de la Maison, transportandonos por completo a su universo.

¿La mejor parte? ¡Este nuevo fashion spot en Madrid llegó para quedarse! La boutique es permanente, se encuentra en la calle Raimundo Fernández Villarde 65 y está abierta de lunes a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche. Si estás planeando tu viaje a Madrid, date tiempo para conocer este espacio; además, dentro del centro comercial también podrás visitar el área gourmet para deleitarte con algunas tapas y platillos españoles.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad