Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Converse y Comme des Garçons lanzan nueva colaboración

Converse x PLAY Comme des Garçons One Star es una edición limitada para el verano que te va a encantar.
jue 28 julio 2022 05:54 PM
Converse x PLAY Comme des Garçons One Star

Converse lanzó en 1974 un nuevo calzado desarrollado para el básquetbol llamado One Star, desde entonces se ha convertido en un icono de la moda. En 1993 se relanzó y ahora fueron los patinadores y artistas de la escena grunge como Kurt Cobain quienes adoptaron el modelo como un símbolo de identidad.

Publicidad

Este año, los famosos tennis de Converse mantendrán su estatus como un must del guardarropa, pues hicieron una colaboración con Comme des Garçons. Los codirectores creativos Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander, y el fotógrafo Craig McDean se unieron para capturar este nuevo estilo.

Publicidad

Converse x PLAY Comme des Garçons One Star consiste en una actualización de One Star, con el icónico logotipo de corazón y ojos de PLAY Comme des Garçons que se combina con el diseño de estrella recortada característica de esta silueta sobre un lienzo de algodón blanco y negro. El resto del diseño se mantiene fiel al aspecto atemporal manteniendo una paleta minimalista y una construcción clásica con rayas finas en contraste y tirantes en el talón.

Publicidad

El nuevo Converse x PLAY Comme des Garçons One Star estará disponible en la página de converse por $3,599.00 MXN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad