Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sombreros perfectos para llevar a la playa

Si vas a ir a la playa y no sabes qué sombrero llevar contigo, aquí te enseñamos diferentes siluetas que seguro se adapatarán a tu estilo
mié 27 julio 2022 03:02 PM
kendalljenner.jpg
Estos sombreros te harán ver increíble en la playa.

Uno de los accesorios más importantes a la hora de ir a la playa o estar bajo el sol son los sombreros, pues se pueden convertir en tu mejor aliado cuando los combinas con diferentes prendas. No te quedes atrás en esta tendencia veraniega 2022 y anímate a elevar tu look con uno de ellos.

¿Lo mejor? Además de usar una pieza en tendencia, también estarás protegiendo tu piel del sol. Hay una gran variedad de sombreros que puedes integrar atus looks según tu estilo, y porsupuesto, la actividad.

A continuación te enseñamos 5 sombreros en tendencia perfectos para llevar a la playa.

Publicidad

Sombreros en tendencia verano 2022

Bucket Hat

haileybieber.jpg
Hailey Bieber luce increíble con su bucket hat.

Seguro los has visto en todos lados, el bucket hat se ha convertido en la pieza predilecta de celebs como Dua Lipa y Gigi Hadid. Esta pieza ha tomado gran relevancia en la moda de streetstyle los hemos visto en muchas presentaciones, desde los cásicos en material resistente, hasta en fur.

Si vas a la playa y quieres complementar tu look con un bucket hat, puedes combinarlo con un short a la cintura acompañado de una sobrecamisa y unas sandalias. Sin mencionar que el gorro te protegerá de los rayos del sol de la manera más effortless. No te limites, puedes optar por diferentes diseños con gráficos que darán el toque de color.

Sombrero tejido

khloekardash.jpg
Khloé Kardashian usa un sombrero en tendencia en la playa.

Una de las mayores tendencias que vimos recientemente en la Semana de la Alta Costura ha sido el sombrero de ala ancha, pues firmas de moda de lujo como Schiaparelli o Chanel mostraban diferentes conjuntos complementandose con este sombrero.

Si un sombrero tejido de ala ancha es todo tu estilo, apuesta por él en estas vacaciones, puedes usarlo con un vestido midi de algún color claro o neutro y unas sandalias con tacón. Tendrás el look perfecto para estar en la playa.

Publicidad
oliviarodrigo.jpg
Olivia Rodrigo usó un sombrero vaquero para su cumpleaños.

Un accesorio que ha tomado gran relevancia en el mundo de la moda han sido los sombreros estilo vaquero, pues hemos visto que tanto los jeans como las cowboy boots han estado abriéndose paso en las pasarelas y en el streetstyle.

Si tienes un estilo más extrovertido puedes optar por un sombrero vaquero de algún color vibrante, sí, al estilo de Mia Colucci en RBD. Si buscas un estilo atrevido pero que no llame tanto la atención, un sombrero de un color neutro también es perfecto. La forma de llevar estos sombreros es con crop tops, puedes usarlo con shorts y unas sandalias cangrejeras para tener el estilo más chic de la playa.

Sombrero de crochet

bellahadid.jpg
El crochet le queda increíble a Bella Hadid.

El crochet fue una de las actividades que se puso más de moda gracias a la pandemia, pues se volvió un pasatiempo que nos permitía crear nuestras propias prendas con nuestro estilo. Es por esto que el sombrero de crochet tomó gran relevancia al punto que marcas de moda de lujo optaron por incluir prendas de este tipo en sus colecciones, tales como Marc Jacobs, Miu Miu o Prada.

Puedes optar por un sombrero de este tipo en multicolor o en blanco. Aunque nos encantan en la ciudad, no es el mejor aliado para la playa por su material, pero apostamos a que será el complemento perfecto para una foto de tu feed.

Publicidad

Sombrero negro

paueche.jpg
Un sombrero de rafia negra es un excelente accesorio para Pau Echeverría.

El negro es un color que siempre será nuestro aliado, pues nos aporta un estilo elegante en cualquier look. Es por esto que un sombrero de rafia negro es el accesorio perfecto que tienes que usar en estas vacaciones.

Si buscas un accesorios que vaya bien con todo y sea fácil de combinar, el sombrero de rafia negro será tu mejor amigo en estas vacaciones a la playa, pues lo puedes combinar con todos tus trajes de baño acompañado de unos shorts de mezclilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad