Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda regresa al diseño de joyería con Tous

Por segunda ocasión, la cantante y la famosa marca del Osito tienen una nueva colección con una vibra muy ochentera.
vie 15 julio 2022 01:09 PM
TOUS BELINDA
Belinda estrena colección con Tous

Después de un breve momento de ausencia, de nuevo hemos visto a Belinda en su hábitat natural: los escenarios, súper entregada a su trabajo y con una ¡muy buena noticia para todos los Belifans!

No es un secreto que Tous se encuentra entre las marcas favoritas de la cantante desde que era pequeña, el año pasado hizo su sueño realidad con su colaboración con la marca española ¡y el resto es historia!

Esa primera colección tuvo un gran éxito, así que era de esperarse que una segunda parte nos sorprendiera muy pronto.

Ese día llegó, ¡te presentamos lo nuevo de Belinda Peregrín X TOUS!

Publicidad

Cuando Belinda era pequeña siempre soñaba con tener una pieza del Osito, su mamá le cumplió el deseo: Un pequeño oso con diamantes que atesora en su colección de joyería. Así es como se convirtió en una fiel seguidora de la marca y años después, Tous le haría el llamado para participar en una colección donde su talento como diseñadora de joyería quedó al descubierto.

Este 2022 regresan con una entrega de 3 piezas con un mood muy ochentero.

Me siento súper agradecida de regresar con la familia Tous, desde la primera colab tuvimos una conexión bastante especial. Mi amor por la marca es desde hace mucho, mucho tiempo, nunca imaginé diseñar para ellos, así que estoy muy contenta.
Belinda
TOUS BELINDA.jpg
La colaboración foma parte de la colección St Tropez.

Publicidad

Durante una entrevista para Quién, la cantante nos confesó que diseñar y escuchar música fueron sus principales aliados para tomar un respiro y retomar su paz. "Siempre trato de poner buena música, esta vez me acompañaron Madonna, Michael Jackson y Depeche Mode. Todos los que fueron grandes iconos durante la década de los 80's a nivel mundial. Eso fue un gran ritual para mí".

Esta inspiración se ve reflejada en las tres piezas que forman parte de la colección St Tropez de Tous: Una bola disco con los Ositos grabados.

"Cuando vi el resultado final grité de emoción. Para mí es muy importante que Tous siga creyendo en mi trabajo. Toda la pasión que le pusimos a este proyecto la disfrutamos al máximo. Al final es una parte de mí en esta colección, refleja la frescura y las nuevas propuestas de Tous. Poder darlo todo, el 100% a la parte creativa es una de las cosas que más disfruté"

TOUS BELINDA.jpg
Aretes largos, un anillo y un earcuff es la nueva propuesta de Belinda en Tous.

Publicidad

Así es la nueva colección de Belinda y Tous

Una de las piezas entra en la tendencia del momento: Aretes XL. Este par de aretes terminan en una bola disco, tienen el poste rígido así que se moverán contigo.

aretes.jpg
PENDIENTES PLATA 1ªLEY BOLA OSOS 25MM

Si buscas un elemento que puedas combinar con todo, este earcuff es perfecto. Puedes fijarlo en cualquier parte de tu oreja para darle un upgrade a cualquier look.

earcuff.jpg
EARCUFF PLATA 1ªLEY BOLA OSOS

Definitivamente esta podría ser tu pieza insignia, es un anillo refleja diversión ¡a lo grande!

anillo.jpg
ANILLO PLATA 1ªLEY BOLA OSOS 24MM N12

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad