Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las marcas mexicanas perfectas para llevar un pijama look

Llevar un look pijamero es el nuevo top de las celebs, aquí te decimos las marcas que tienen conjuntos increíbles para copiar esta tendencia.
mar 12 julio 2022 08:17 PM
leadtigredimare.jpg
Con estas pijamas lucirás increíbles looks.

No podemos negarlo, la comodidad de una pijama ¡es de otro nivel! Y con la buena noticia de que ahora la puedes llevar a todas partes el pijama look es sin duda algo que la convierte en una de nuestras tendencias favoritas .

Si quieres apostar por un look relajado pero con un toque glam, te tenemos estas dos increíbles marcas que tienen propuestas perfectas para salir a cualquier lugar, muy al estilo de celebridades como Jennfier Lopez y Martha Debayle. ¡Toma nota!

Publicidad

Tigre Di Mare

tigredimare.jpg
Tigre di Mare es una marca mexicana sustentable.

Es una marca de pijamas de lujo creada por el diseñador mexicano Alvar Muñoz, quién confecciona sus prendas desde Bali con materiales como la seda, el algodón, el bambú y conchas marinas, convirtiendo a Tigre di Mare en una marca sostenible.

El diseñador mexicano expresó que la inspiración detrás de sus diseños está en los años dorados de Acapulco, con colores llenos de vida y dinamismo, para que la originalidad, los materiales y la creatividad detrás de los diseños hagan que el estilo de vida playero se traslade a ambientes urbanos con la comodidad como elemento clave.

tigredimare.jpg
Tigre di Mare está inspirada en los colores y la esencia de Acapulco.

Cada colección de pijamas son unisex de edición limitada y está a la venta solo en la página web de la marca.

Publicidad

Jasive México

jasive.jpg
Las pijamas de Jasive son unisex y se encuentran disponibles.

Jasive fue fundada por Jasive Fernández, diseñadora originaria de Guadalajara, Jalisco. La marca cuenta con colecciones integradas por vestidos, pijamas, calzado y otros diseños que destacan por su interpretación de los gustos y necesidades de las mujeres amantes de la comodidad, sin renunciar a la feminidad y elegancia.

La armonía y estética son los dos principales pilares de cada colección de Jasive, pues busca promover una moda atemporal, ofreciendo diseños para cualquier estación del año.

jasivep.jpg
Lapijama unisex Nora es uno de sus modelos más recientes.

La diseñadora tapatía es creadora de la campaña Invierte en moda, no gastes en moda, la cual está dirigida a mujeres que prefieren el estilo sobre las tendencias y que buscan destacar su esencia y personalidad con una prenda de vestir única y especial.

Cada colección se encuentra disponible en línea y en el showroom de la Ciudad de México, ubicado en Paseo de la Reforma.

Publicidad

Celebridades que usan pijamas en sus

looks


Si todavía no te convence llevar un pijama como look para presumir tu comodidad, JLo publicó recientemente un video en su Instagram en donde se ve a la cantante caminando con su pijama blanca, acompañándola con unas gafas de sol rosas de Quay y unos tacones Gucci de 15 centímetros. Un look fresco que no deja la comodidad de lado.
También vimos a una mexicana decidida a usar la pijama como su prenda de moda favorita para ir a la oficina. Martha Debayle asistió a las instalaciones de W Radio con una pijama color negro y un estampado de colores, complementando el look con unos lentes negros para darle un toque chic.

Ambas son un referente para inspirarte en cualquier outfit, así que atrévete a unirte a este club, te apostamos que te va a encantar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad