Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siluetas, además de vestidos, que puedes llevar en este verano

Si estás cansada de los vestidos convencionales, aquí te mostramos otras opciones que puedes llevar durante la temporada.
lun 11 julio 2022 05:42 PM
emrata.jpg
Una camisa oversized es una opción perfecta para este verano 2022.

Una de las épocas más emocionantes del año es el verano, pues podemos sacar a relucir todas nuestras propuestas de streetstyle con colores vibrantes y estampados relucientes. Además, podemos armar diferentes looks con prendas en las que nos veamos frescas para estos días calurosos, y a la vez, increíbles con conjuntos en tendencia para esta temporada de sol.

Los vestidos son una de las prendas más seguras para este verano, pero si ya no quieres llevarlos aquí te decimos cómo darle un twist o apostar por otras siluetas.

Publicidad

Siluetas perfectas para este verano 2022

Cut Out

Una de las mayores tendencias de este año son los cut outs, pues los vimos presentes desde los primeros meses de 2022. Este verano, la tendencia seguirá en pie y puede ser que esté en su mayor momento, y es que este elemento además de ayudarnos a lucir una silueta más sensual, también le brinda un toque cool a cualquier conjunto.

zara.jpeg
Vestido estampado cut out de Zara por $1,299.00

En este verano, si quieres optar por una prenda segura con un giro inesperado, puedes usar un vestido con cut outs a la cadera. Tendrás un propuesta de un basic look con una esencia sexy y a la moda.

¡No te limites! No solo puedes llevarlo en vestidos vaporosos, apuesta también por incluirlo en pantalones, tops y hasta trajes de baño.

Si quieres irte por un look un poco más atrevido, una blusa con cut outs es la opción perfecta para ti. Puedes acompañarla con unos pantalones de mezclilla rectos y unas sandalias de tacón negras y tendrás un outfit perfecto para estar fresca de día e ir a una fiesta de noche.

Publicidad

Mangas pronunciadas

Si tu estilo es más casual y prefieres un look en el que te sientas cómoda, las mangas pronunciadas son para ti. Una tendencia que empezó en primavera de este año y cada vez lo vemos más por todas partes. Y es que además de que nos hacen ver increíbles, también nos brindan una gran comodidad alrededor de todo nuestro día.

mango.jpg
Vestido lino abertura de Mango por $1,199.00

Si buscas un conjunto que te brinda frescura con mangas pronunciadas, un vestido es la opción perfecta para ti. Perfecto para ir a un brunch con amigas en fin de semana acompañado de accesorios dorados y unos mocasines.

hm.jpg
Blusa de algodón de H&M por $499.00

De igual manera, blusas de mangas pronunciadas con short o con falda alta son una de los mayores conjuntos que están en tendencia este verano. Un look perfecto para ir a la playa a divertirnos.

Publicidad

Camisa oversized

Otra tendencia que ha estado en las pasarelas desde el invierno pasado es lo oversized y parece ser que tiene la intención en quedarse a la moda, pues incluso en verano las prendas oversized se pueden adaptar perfecto a cada uno de nuestros conjuntos para estos días de calor.

hmcamisa.jpg
Camisa oversized de lino de H&M por $549.00

Una prenda que es un must en esta temporada es una camisa de lino oversized de un color vibrante, pues es una opción perfecta para un día en la playa, ya que es una tela muy ligera que se acomoda perfecto a cualquier ocasión. Puedes usarla como vestido y acompañarla de unas sandalias de un color vivo y hacer color block, o incluso añadirle un cinturón para hacer notar más tu silueta.

aerie.jpg
Camisa texturada de Aerie por $899.00

Si buscas un look a la moda para ir a la playa, una camisa oversized blanca es la prenda que nunca te va a fallar. Puedes usarla abierta por encima de tu traje de baño y tendrás un conjunto fresco y despreocupado para un día a la orilla del mar. Puedes añadirle unos shorts cortos para tener un outfit completo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad