Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shopping sin salir de casa? ¡Te encantará esta nueva boutique online!

Banana Republic se suma al e-commerce, anunciando la apertura de su tienda en línea para México ¡Estás a un sólo click de sus artículos!
lun 11 julio 2022 09:06 AM
Banana Republic
Banana Republic inaugura su boutique digital en México.

Desde hace tiempo, las compras virtuales han ido adquiriendo fuerza; mucho más luego de un completo confinamiento. Estos últimos años, han creado un boom para las tiendas digitales , conquistando el comercio global.

Esta nueva forma de comprar, ¡nos encanta!...es rápida y muy cómoda. Uno de sus múltiples pros es poder ver cada artículo con lujo de detalles y sin presiones de tiempo. Muchas firmas y cadenas de ropa están incursionando en el e-commerce, acercándose cada día más a sus clientes y creando una experiencia mucho más práctica para los consumidores digitales.

Publicidad

Banana republic lanza su tienda virtual en México

La marca fundada en 1978 en San Francisco, es una de las cadenas que no piensa quedarse atrás. Por ello anunció hace unos días la apertura de su nueva boutique en línea para México: bananarepublic.com.mx, un espacio digital en donde se fusiona lo clásico y lo moderno para ofrecer compras disponibles en todo momento y en cualquier coordenada. Esta boutique busca migrar la exclusiva experiencia de las tiendas físicas al mundo digital.

¿Que podrás encontrar?

¡De todo! Además de brindarnos búsquedas fáciles, nos otorga una extensa propuesta tanto para dama cómo para caballero que incluye ropa, zapatos y accesorios. ¿Lo mejor? es que podrás encontrar piezas exclusivas para la boutique digital, que no se podrán adquirir en boutiques físicas o en tiendas departamentales.

banana-republic-tienda-en-linea
Aquí podrás encontrar diferentes piezas que puedes estilizar para llevar a diferentes compromisos.

Publicidad

Este destino virtual le abre las puertas a la más reciente colección de shorts, camisas y vestidos, confeccionados en telas frescas como el algodón, el lino y la seda; prendas atemporales ideales para hacer un armario cápsula. También dentro de este nuevo destino digital, se podrá encontrar una sección enteramente dedicada a la colección Petite.

Banana Republic
En la página se pueden encontrar los últimos lanzamientos, tanto para hombres, como para mujeres.

Con el fin de brindar todavía más comodidad a los visitantes digitales, Banana ofrecerá envíos sin costo a cualquier parte del territorio mexicano. También estará disponible la opción “Click & Collect”, para los clientes que prefieren hacer la compra en línea y recolectar sus compras en las boutiques físicas o en los corners ubicados dentro de Liverpool.

A partir de este mes, los amantes y entusiastas del estilo y la aventura podrán sumergirse al Voyage of Wonder de Banana Republic a través de este nuevo formato digital y hacer shopping sin salir de casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad