Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci Pet: Una colección para nuestros mejores amigos

La firma italiana lanzó una colección exclusiva para que nuestras mascotas tengan el estilo más chic.
mié 29 junio 2022 06:08 PM
GucciPet.jpg
La nueva colección de Gucci que le da estilo a nuestros mejores amigos.

Nuestro mejor amigo y compañero de vida siempre será nuestra mascota, pues está con nosotros para brindarnos amor y alegría en cada ocasión. Esto es algo que Gucci sabe con certeza, es por esto que quiso darle un mayor estilo a nuestros pequeños amigos al lanzar una colección especial paravea tan glam como nosotras.

Gucci Pet Collection es el nombre de la línea que lanzó la marca de lujo para poner a nuestras mascotas como protagonistas, consta de una amplia selección de artículos diseñados para perros y gatos que combinan materiales de alta calidad y artesanía con innovación y muchos de los motivos característicos de la firma.

Publicidad

La nueva colección de Gucci incluye desde collares y arneses en cuero liso como en tela GG, banda o con el estampado Herbarium o G geométrico, cada uno de los productos adornados con detalles característicos de la marca, tales como el logotipo con una “G” entrelazada o con tachuelas. Sin duda alguna, una colección que lleva el legado de Gucci a un nuevo nivel.

Gucci.jpg
La colección también cuenta con comederos con distintos estampados.

Gucci Pet Collection enamora tanto a personas como perros y gatos, pues además contará con correas en diferentes longitudes y anchos, soportes para bolsas y estuches Air Tag con los mismos materiales y motivos para combinar o mezclar. Pero eso no es todo, sino que también podremos ver piezas de diseño para el hogar, tales como sofás miniaturas para que las mascotas puedan descansar, comederos con estampados y fundas para cubrir los comederos.

Gucci Lifestyle 1080x13504.jpg
Si quieres compartir looks con tu mascota, esta es la colección perfecta.

Si quieres que tu mascota vaya a juego con el estilo que tú tienes, las piezas de ropa de Gucci Pet Collection incluye polos, camisetas, géneros de punto y abrigos en colores vibrantes, con estampados de fresas y corazones, piezas que también puedes encontrar en la ropa ready-to-wear de la firma italiana, haciendo que sea posible que compartamos looks con nuestro pequeño amigo.

Publicidad

Si tu mascota es tu compañero de viajes, la colección también incluye cómodas transportadoras en telas GG para que tu y tu mejor amigo viajen con la máxima comodidad y estilo a cualquier destino que se aproximen.

Gucci.jpg
Gucci Pet Collection cuenta con transportadoras de la firma.

Gracias a que la firma italiana tiene un compromiso con la sostenibilidad, para contaminar menos en cada colección, Gucci Pet Collection incluye diversos artículos en poliéster y algodón reciclado, así como Demetra, el nuevo e innovador material en el que Gucci combina calidad, suavidad y durabilidad con un espíritu ecológico, está hecho de materias primas libres de productos animales que provienen de una base biológica.

Gucci Lifestyle 1080x13507.jpg
La colección cuenta con materiales sostenibles.

La nueva colección se presenta a través de una campaña de dirección de arte y fotografía de Max Siedentopf, infundidos con una pátina de ensueño de inspiración retro. En el elenco de modelos de esta colección podemos ver juguetones perros y gatos de varios razas vistiendo piezas de la nueva colección de la firma de la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad