Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trucos para quitar las manchas de maquillaje en tu ropa como un experto

¿Te ha pasado que manchas tu ropa después de maquillarte? ¡Quita estas manchas de la forma más fácil!
mar 28 junio 2022 03:55 PM
makeup.jpg
Quita manchas de make up como un experto

Uno de los problemas más comunes es que, por un descuido o prácticamente por el uso del día,nuestra ropa termina manchada de maquillaje.

Si alguna vez te ha pasado esto... respira y ¡no entres en pánico! A continuación te daremos diferentes tips para quitar las manchas de maquillaje de tus prendas preferidas súper fácil, pues te aseguramos que todos los ingredientes ya los tienes en tu casa.

Publicidad

Con desmaquillante

Una de las opciones más sencillas con las que puedes remover el maquillaje es con desmaquillante. La regla más importante al limpiar maquillaje es evitar frotar la zona, pues solo se extenderá más el producto. Así que con un algodón con desmaquillante puedes darle ligeros toques a la prenda para sacar la marca. Te aseguramos que no habrá rastro de ninguna mancha.
Si es posible carga en tu bolsa un paquete de toallas desmaquillantes para este tipo de emergencias, pues entre menos tiempo esperes la mancha saldrá más rápido.

avene.jpg
Eau Thermale Avène - Agua micelar Cleanance

Con agua oxigenada

Si la prenda es de color blanco y tienes el tiempo necesario, un poco de agua oxigenada literalmente te salvará de cualquier mancha.
Lo único que tienes que hacer es humedecer un paño con agua fría y aplicarla en la zona manchada. A continuación, puedes agregarle un poco de agua oxigenada y después frotarla con un cepillo de dientes. Después la vas a lavar y tendrás tu prenda como el primer día que la compraste.
Cuida que el cepillo sea suave, de esta forma evitarás cualquier daño en tu prenda.

Publicidad

Con detergente para platos

A pesar de que esta sea una opción que se escuche un tanto arriesgada, puede llegar a salvar la vida de tu prenda. Hay algunos maquillajes que tienen base en aceite, tales como los productos para piel seca o labiales glossy. En caso de que tu ropa se manche con este tipo de maquillaje, el jabón para platos será tu mejor amigo.

Un poco de detergente liquido sobre la zona echar, dejarlo actuar por 15 minutos aproximadamente y después frotarlo con una toalla en círculos... ¡y listo! Después de esto, solo necesitas hacer el lavado habitual de tu prenda.

quitar manchas de maquillaje.jpg
Limpia tu lipstick de tu ropa con este truco

Con espuma de afeitar


Para limpiar la zona manchada de maquillaje solo tienes que aplicar la espuma de afeitar en la zona afectada, dejarlo reposar por 15 minutos y después meterlo a la lavadora, sin duda alguna, tu ropa estará como si nada hubiera pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad