Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Carla Bruni y Helena Christensen triunfando en el mundo de la moda

Ambas madres no pueden ocultar su emoción al ver que sus hijos siguen sus pasos en el mundo del modelaje.
jue 23 junio 2022 06:12 AM
Versace m S23 018a.jpg
El hijo de Carla Bruni siguiendo sus pasos con Versace.

Es un hecho que la generación Z nos está pisando los talones, pues los hijos de celebridades que estuvieron en su boom años atrás, hoy están triunfando en todo tipo de ámbitos, tales como la moda, música e incluso entretenimiento. Así es como lo está haciendo Aurélien Enthoven, el hijo de 21 años de Carla Bruni que ahora se encuentra debutando en el fashion business.

Carla Bruni fue una de las mujeres más influyentes en los noventa, pues fue una modelo, cantautora y actriz que se comprometió de manera significativa en el campo humanitario, en especial en la lucha contra el sida. Sin duda alguna, la italiana que después fue nacionalizada francesa es una mujer que tuvo influencia en muchos ámbitos, además de en el mundo de la moda.

Publicidad

A pesar de que hace tiempo no teníamos noticias acerca de esta hermosa ex-modelo, esta vez nos sorprendió de una manera diferente, pues su hijo de 21 años, Aurélien Enthoven, también hijo del escritor Raphaël Enthoven, decidió seguir los pasos de su madre para debutar en el mundo de la moda y el modelaje.

Versace m S23 018.jpg
Aurélien desfilando para Versace por primera vez.

Aunque la ciencia y la política eran las ramas de especialización del joven, Aurélien encontró una nueva forma de acercarse al mundo de la moda en donde se puede desarrollar en el ámbito profesional: el modelaje. Pese a que ya habíamos visto al joven Aurélien posando como modelo para revistas de especialización, esta vez fue diferente.

Publicidad

Recientemente se celebró el Milan Fashion Week donde las marcas de moda mostraron sus colecciones Primavera/ Verano 2023 en su edición masculina, en este evento pudimos ver diferentes personalidades importantes de la industria de la moda, una de ellas fue Aurélien Enthoven, quien modeló para la firma de Versace en este evento.

Sin embargo, Carla Bruni no fue la única mamá orgullosa de sus hijos debido a su éxito en el mundo de la moda, sino que también el hijo de Helena Christensen, Mingus Lucien Reedus decidió abrirse paso en el ámbito profesional del mundo del modelaje, pues en la pasarela también se encontraba el joven de 22 años.

Publicidad

Helena Christensen también fue una supermodelo en la época de los noventa, es mayormente conocida gracias a su trabajo con Victoria’s Secret, además de haber sido elegida como reina de belleza en concursos.

Versace m S23 029.jpg
El hijo de Helena ya había debutado en el mundo de la moda.

Contrario a Aurélien, el hijo de Helena Christensen no es un novato en el mundo del modelaje, pues ya lo habíamos notado en cinco desfiles en años atrás. El primero fue en julio de 2017 cuando protagonizó su debut a la firma Calvin Klein. Además de que el joven también ha estado en varios reportajes fotográficos para firmas de moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad