Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los papás de hoy y sus necesidades en calzado

Patricia Flores, representante de Duque Di Galliano, una de las marcas mexicanas más top, nos cuenta sobre lo que debemos tomar en cuenta a la hora de regalar zapatos para papá
sáb 18 junio 2022 09:10 AM
Zapatos Duque Di Galliano
Zapatos Duque Di Galliano

Está empresa originaria de León pisa fuerte en el mercado desde 1976, gracias a sus diseños cómodos, funcionales y novedosos, con acabados que no le piden nada los zapatos europeos, pero qué mejor que Patricia Flores, directora comercial de la marca, nos cuenta sobre las principales necesidades de los papás de hoy en día, respecto al calzado.

“Lo más importante es andar cómodo, pero hay que entender que la comodidad la da la horma y que ésta debe ser desacuerdo al pie. Hoy en día se busca un zapato con el que puedas lucir bien en diferentes ocasiones tanto formal o casual”, nos cuenta la experta.

Publicidad

¿Cómo es el papá de hoy en día?
Los padres de ahora son participativos en las tareas de la casa y el cuidado de los hijos, además de salir a trabajar. Me gusta que hoy no se ve como un "apoyo a la mujer" si no parte de ejercer la paternidad correctamente. Es por eso que también se debe pensar en un calzado cómodo y dinámico, pero de buen gusto.

¿Cómo es el papá Duque Di Galliano?
Los modelos que se sugieren son principalmente cómodos en cuanto a la horma, de fácil limpieza y que nos den un toque elegante. Siempre recomendamos por lo menos tener dos pares un oxford negro y otro en derby miel, para poderlos llevar con todo tipo de colores.

Duque Di Galliano
Duque Di Galliano

Hablamos del calzado (de los modelos Duque) para un papá formal y de oficina…
Se sugiere algo más casual como las botas chukka, y algún par en monk strap. Las chukka son un botín hasta el tobillo, con cordones a través de dos pares de ojales, es un un diseño que brinda comodidad y estilo en un mismo par. Los monkstrap son zapatos, un calzado excepcional con doble hebilla, puntera recta y finos detalles perforados.

Publicidad

¿Qué hay del papá casual y jovial?
Para quienes aman la comodidad tenemos los sneakers, que de igual manera combinan bien con un traje casual sin corbata o bien con jeans. Son muy exitosos entre los papás dinámicos.

¿Qué le gusta al mercado masculino mexicano?
A la mayoría de nuestros clientes les gusta tener un calzado que no pasa de moda, un calzado con vanguardia y siempre conservando un estilo elegante. Creemos que el mercado mexicano cada vez exige más calidad, durabilidad y distinción.

Calzado mexicano, Duque Di Galliano
Calzado mexicano, Duque Di Galliano

¿Por qué deberíamos elegir más zapatos hechos en México?
Porque ya significa calidad. Muchos fabricantes nos hemos esforzado por tener la tecnología, la mano de obra calificada y los mejores materiales para competir con cualquier calzado del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad